Drake lanza “Laugh now cry later” junto a Lil Durk

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Música El video de la canción cuenta con la participación de las estrellas de la cancha como Kevin Durant, Odell Beckham Jr. y Marshawn Lynch.

Drake lanzó este viernes la canción “Laugh now cry later”, en la que colabora Lil Durk, un rapero emergente.

El rapero canadiense anunció que su nuevo álbum sucesor de “Scorpion” llegaría este verano, justo después de su otro reciente lanzamiento sorpresa llamado “Dark lane demo tapes”. “Laugh now cry later” es un tema que recurre a las escenas deportivas y que recuerda otros éxitos del rapero, como “God’s plan” o “In my feelings”.” el baloncesto es el protagonista, pues la otra gran pasión del rapero. Por eso, el clip cuenta con la participación de las estrellas de la cancha como Kevin Durant, Odell Beckham Jr. y Marshawn Lynch.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banco de Bogotá lanza la primera tarjeta débito en beneficio de la niñez colombianaCambiandoContigo En alianza con Unicef, el Banco de Bogotá lanza la primera tarjeta débito en beneficio de la educación, la salud y el bienestar de niños, niñas y adolescentes en el país. Conozca cómo funciona. *Patrocinado por BancodeBogota
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Acuario de Santa Marta lanza SOS para subsistencia de la fauna marinaEl director de Pro Rodadero, Iván Calderón, detalló que este llamado de auxilio se lanza con el objetivo de seguir cuidando de la fauna marina.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se robaron $ 24.000 millones de un banco sin hacer un solo disparoEl robo al Banco de la República en Valledupar aún es el mayor en la historia. Netflix lanza serie. Eso no es nada en comparación a lo que se ha robado Duque y su bacrim. Jummmm pero lo que se roban los corruptos es mucho peor y lo peor es que cobran sueldo mensuales de millones pensé que era este que me enviaron ..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elecciones en EE.UU.: Facebook lanza un centro de información para votantesLos usuarios podrán verificar en Facebook e Instagram si están registrados para votar y qué hacer si no lo están.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué pasa con la seguridad en Cali?A la masacre en la que murieron cinco menores de edad en el barrio Llano Verde, de la Comuna 15, le siguió ayer una explosión junto al CAI del sector, ... Bogota, Cali y Medellín son otro ensayo de los llamados “decentes”, ineptitud, amaño y corrupcion, pobres Pues que esta gobernada por un populísta, Medellín y Bogotá no se quedan del paso. 💔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Espectacular estampida de delfines sorprendió a pasajeros de una embarcación \r\nUnos 300 ejemplares nadaron junto a ellos. Los turistas iban a ver ballenas y se encontraron con semejante sorpresa. Y quién contó los delfines?😂 AYUDENME POR FAVOR ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE .MI HIJO TIENE CANCER NECESITA UNA MEDICINA SE LLAMA HARMETONE VALE 192 MIL PESOS .ESTOY SIN EMPLEO AYUDENME PARA LA MEDICINA DE MI HIJO O ALGO DE COMIDA . BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS PERMITA ALGUIEN NOS AYUDE SI VEN HUMANOS DEL PLANETA TIERRA LA BELLEZA DEL MUNDO SI NO HUBIERA TANTO HP QUE LA ACABA SI VEN AGONIAS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »