Dragon Ball Super ya tiene un Monopoly y sabes que lo quieres

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maldito capitalismo... ¡Dame 20! 🤩🤩🤩

Los que amamos Dragon Ball vivimos bajo la ansiedad permanente que distingue el final de cada arco de saga en el anime.

En el manga de Dragon Ball Super, se acerca el final de la batalla entre Goku y el resto de los guerreros Z, contra el mago genocida Moro. La tarea no era sencilla por la naturaleza de las reglas del juego. De modo que decidieron darle un giro peculiar, abandonando la adquisición de propiedades para moverlo a la ¿trata de peleadores?La historia de Dragon Ball Super continúa su desarrollo a través del manga después de los eventos del maravilloso Torneo de la Fuerza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que se sabe de la decapitación de un profesor en escuela de FranciaNueve personas fueron arrestadas después de que un joven decapitara a un profesor de secundaria. bbcmundo En Colombia ya le estarían haciendo altar alasesino y pidiendo justicia contra la policia!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No más TrumpTiempoDeOpinar | 'Lo mejor para Petro es que lo ataque Trump, que tiene peor imagen en el país que el exalcalde'. Lea aquí la columna de opinión 'No más Trump' de Mauricio Vargas ► jajajaja NO MAS PETRO En Colombia les encanta criticar a Trump, pero nunca critican sus propios políticos, sobretodo los de la costa que se roban hasta los huecos!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Cindy sin dientes', la abuelita rapera que alegra a usuarios de Transmilenio para llenar su neveraLoMásTrinado | 'Cindy sin dientes', la abuelita rapera que alegra a usuarios de Transmilenio para llenar su nevera ya tuve el honor de verla rapear... 🤗🤗🤗🤗 Omg, ella es conocida en venezuela por rapear en los míos. Wow qué señora más valiente, espero de todo corazón que pueda lograr todo lo que desea esa abuelita increíble, ella es una guerrera, pero por favor no sean malos no le digan sin dientes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VIDEO: conductor pierde el control de su vehículo y atropella a ciclista en BarbosaLa persona que fue arrollada por un vehículo Porsche tiene laceraciones en su cuerpo. A LA CARCEL ESOS IRRESPONSABLES DEL VOLANTE. Ah bestia Y el video?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

De no creer: mujer atacada con un hacha en Bogotá lucha por su vidaNoEsHoraDeCallar 🟣 | Mujer atacada con un hacha en Bogotá lucha por su vida. El presunto agresor sería su pareja sentimental quien la agredió en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén, en Bogotá. Esto es lo que se sabe del caso ► The Usaquén Chainsaw La salud mental es un tema al que en Colombia no se le paran muchas bolas, y con la calidad de vida de este País debería ser un tema priorotario para salud pública; pero pues....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer atacada por su pareja con un hacha en Bogotá lucha por su vidaNoEsHoraDeCallar Indignante y repudiable 😡 En la noche del 16 de octubre, una mujer fue víctima de un ataque descomunal por parte de su pareja sentimental en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén, en Bogotá ➡️ AndrsAmador17 aun pasa Que triste que estas cosas sigan pasando. noviolenciacontralamujer Lo encuentran lo entregan a la fiscalía y al día siguiente queda en libertad, eso es más atroz y aterrador no se debe permitir, que la pareja permita llegar hasta a ese límite, el maltrato debía denunciarlo a penas inicio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »