Dragon Ball Super: Vegeta tiene su propia versión de la Genkidama

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las nuevas habilidades del príncipe fueron muy útiles para el final de la batalla ante Moro.

Publicado el 23 de Noviembre de 2020 a las 11:42

Durante varios meses, los fans de Dragon Ball Super creyeron que por fin Vegeta tendría el protagonismo que tanto se le ha negado a lo largo de las sagas e incluso, los seguidores más acérrimos del príncipe saiyajin se ilusionaron con que él podría ser el héroe del arco el Prisionero de la Patrulla Galáctica y no era para menos.

Entonces, ¿para qué sirvió la nueva técnica de Vegeta? Si bien el antiguo villano no fue el héroe de esta saga —y quizá nunca lo sea porque a final de cuentas, el protagonista es Gokú— su participación fue importante para que el"Devorador de Planetas" finalmente fuera derrotado. Como mostró el capítulo 66 del manga, gracias al uso de Spirit Fision, Vegeta fue capaz de darle poder a Gokú cuando sus fuerzas se habían acabado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball Super: el Ultra Instinto apareció en el nuevo anime de Dragon QuestLos fans reaccionaron a las manifestaciones de poder de Dai.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dragon Ball Super: el nombre real de Vegeta finalmente es canonEl príncipe saiyajin fue tratado con su nombre de la realeza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan al próximo enemigo de Gokú en la nueva saga de Dragon Ball SuperSe anuncia la aparición de Granola, un nuevo enemigo que parece tener un odio profundo hacia los sayayin. Por Fin ! Lo que toda la humanidad estaba esperando !!! Periodísmo de calidad. Informen también que está pasando en shingeki no kyojin qud va buenisima
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dragon Ball Super: el Ultra Instinto haría a Goku inmortal, te explicamos por quéUna interesante teoría sobre lo que ocurre en el cuerpo del guerrero con este nivel de poder.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dragon Ball Super: ¿cuál es el nombre y función de los 12 ángeles?Una de las razas más poderosas del Dragon World.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »