Dragon Ball: la nueva forma del Super Saiyajin 4 tiene un ritual parecido al del Super Saiyajin Dios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dragon Ball: la nueva forma del Super Saiyajin 4 tiene un ritual parecido al del Super Saiyajin Dios.

Aunque el Super Saiyajin 4 fue eliminado del llamado “canon” de Dragon Ball, sigue siendo una transformación oficial de la franquicia y actualmente está teniendo su segundo aire en el videojuego y anime promocional, Dragon Ball Heroes.

Esta transformación se diferencia de la versión base del SSJ4 en que ahora Xeno Gokú y Xeno Vegeta, sus usuarios, poseen el cabello rojo, que antes era propio de Gogeta SSJ4; y también tienen un aura morada, que representa el nivel “divino” de esta nueva forma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Ospina habló previo al juego contra Barcelona por ChampionsEl guardameta colombiano sabe del gran reto que tiene y se volverá a enfrentar al argentino. David ya sabe que es caso perdido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exalcalde de Yalí sobrevive a segundo ataque contra su vidaEl exalcalde del municipio de Yalí, Óscar Mira, fue víctima este jueves en la tarde de un nuevo atentado contra su vida del cual salió ileso al lograr... Bloqueo total a los medios antiuribistas, cero entrevistas, cero audiencia: Julio Sanchez Cristo-La W, Caracol radio y tv, el Tiempo, El Espectador. Son mercenarios de la guerrilla, de la izquierda y de Juan Manuel Demonios.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Me haces falta” de Cepeda, Fonseca y LlaneEscuche la nueva canción, un bolero que poco a poco se fusiona con el pop, hace parte del álbum “Compadres”. Ese es el cepeda que metió a jessi Uribe a la cárcel?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus en rodaje de 'Élite'Un miembro del equipo de 'Élite' tiene coronavirus, por lo que Netflix suspendió el rodaje de la cuarta temporada. Sin Lu no sería lo mismo. Pornodance Gracias a Dios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Accidente de Tasajera ha dejado 45 personas fallecidasA un mes del accidente en el que se volcó un camión cisterna con gasolina, la Gobernación del Magdalena presentó el balance sobre las víctimas. Experiencia que jamás pueden volver a repetir sus habitantes por más necesidad que tengan .. expropiar un conductor de su trabajo por un mal momento NO es Justo. A todas estas quien a entrevistado al conductor del Camión Cisterna ? Nadie . Verdadera tragedia que hoy, 30 días después, pasa inadvertida por las noticias mediáticas en Colombia; País Bipolar!!! 'La tragedia de Tasajera(Mag.) es histórica; Esta tragedia hizo que por un momento Colombia volteara a mirarlos, pero luego, la espalda se les vuelve a dar y el país sigue igual, y Tasajera igual.' Ciclo de miseria!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque recordó los líos de Bolívar y habló de Uribe, sin mencionarloIván Duque recordó los líos de Bolívar y habló de Uribe, sin mencionarlo. El presidente también habló sobre reforma a la Justicia en acto de conmemoración de 210 años de la conformación del Ejército y 201 de la Batalla de Boyacá 👉 y de su gestión de dos años no hablo bueno no hay mucho. Va a modificar la ley para salvar a Uribe... este es mucho 🤬
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »