Dragon Ball: estos son todos los androides del Doctor Gero que existen

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De todos ellos, sólo uno fue considerado exitoso por su creador.

Aparece en la película Dragon Ball Z: la Batalla de los Tres Saiyajin, la cual está ambientada en un mundo paralelo donde el doctor Gero no eliminó a los primeros 15 androides. Este, junto con #14 y #15, se activó luego de que #17 y #18 asesinaran a su creador y fueran terminados por la Supercomputadora de su labotario central.

“El modelo del Androide 16 fue el hijo del doctor Gero, que murió joven hace mucho tiempo. Era un soldado de alto rango en el ejército de la Patrulla Roja, pero fue derribado por una bala enemiga. Teniendo un lugar especial en su corazón para su propio hijo, Gero le dio al Androide 16 un gran poder y un temible mecanismo explosivo, pero no queriendo que fuera destruido en batalla si era posible, le dio una personalidad amable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball GT: ¿qué pasó con los personajes después del final del anime?Una línea temporal alternativa en los eventos del Dragon World.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dragon Ball Z: este viejo misterio del opening por fin fue resuelto¿A quién pertenece ese rostro rojo? Me dejaron en las mismas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Canal de televisión cancela emisión de la serie Dragon Ball por “violenta y sexista” - PulzoCanal de televisión cancela emisión de la serie animada Dragon Ball por “violenta y sexista”. Se trata de la televisión pública de Valencia, España. - Pulzo -Señor, señor, no renovamos la licencia para transmitir Dragon Ball. -Pos diles que lo vamos a quitar por ser una serie machista. -Usted es diabólico. Y porque no cierran donde graban a los regaetoneros que también dicen sus groserías, y es la música que más les gusta a la juventud de hoy Llegaron 7 años tarde, notica del 2014.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Dragon Ball' sale de la TV por sexista y los fanáticos enfurecenLa famosa serie que marcó a millones en la década de los 90 fue sacada de la programación de televisión pública en Valencia (España) por no cumplir con las políticas de género ➡️ Esto es el colmo Ay coman muchisima mierda Pa que fecha cae el meteoro?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dragon Ball Z: ¿es posible que Cell alcance una forma similar a Golden Freezer?Tiene sus células, ¿por qué no?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »