Dragon Ball: ¿cuántos años tiene Goku hasta ahora?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los años pasan y él siempre se mantiene joven.

Muchos de los fans de Dragon Ball conocieron el anime cuando eran unos niños y actualmente, muchos de ellos ya son adultos y también padres y madres; los años pasan por uno, sí, pero ¿por Gokú también? Porque a pesar de que el tiempo transcurre, él sigue viéndose tan joven y poderoso como siempre.

De acuerdo con la cronología oficial de Dragon Ball, Gokú nació en el planeta Vegeta en el año 737; posteriormente fue enviado a la Tierra en una historia que ya conocemos al derecho y al revés. Dragon Ball Z comienza cuando él tiene 20 años, en el 757, mismo año en el que nació Gohan. Este anime concluye con la Saga de Buu, y el héroe acá ya tiene 37 años.

En el año 780 se desarrollan eventos como la aparición de Gokú Black y Zamasu, y por supuesto, el Torneo de Fuerza, los cuales encara Gokú con 43 años. En el 781 Broly llega a la Tierra con Freezer y su padre, Paragus; y también es cuando Moro escapa de la Prisión Galáctica, recorre el Universo absorbiendo energía y se enfrenta a Gokú y Vegeta en la Tierra, donde finalmente es derrotado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball Super: ¿en qué escala de poder se encuentra Goku según el manga?Gokú dominó el Ultra Instinto, pero sigue estando en la escala más baja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dragon Ball: cinco personajes que Goku nunca podrá vencerPor su nivel de poder... o para no quitarles peso en la trama.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dragon Ball GT: ¿qué pasó con los personajes después del final del anime?Una línea temporal alternativa en los eventos del Dragon World.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Dragon Ball' sale de la TV por sexista y los fanáticos enfurecenLa famosa serie que marcó a millones en la década de los 90 fue sacada de la programación de televisión pública en Valencia (España) por no cumplir con las políticas de género ➡️ Esto es el colmo Ay coman muchisima mierda Pa que fecha cae el meteoro?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Canal de televisión cancela emisión de la serie Dragon Ball por “violenta y sexista” - PulzoCanal de televisión cancela emisión de la serie animada Dragon Ball por “violenta y sexista”. Se trata de la televisión pública de Valencia, España. - Pulzo -Señor, señor, no renovamos la licencia para transmitir Dragon Ball. -Pos diles que lo vamos a quitar por ser una serie machista. -Usted es diabólico. Y porque no cierran donde graban a los regaetoneros que también dicen sus groserías, y es la música que más les gusta a la juventud de hoy Llegaron 7 años tarde, notica del 2014.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »