Dos | Una encuesta revela las difíciles condiciones en las que se encuentran los trabajadores de la salud

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

La Contraloría realizó una encuesta virtual entre 12.230 trabajadores de la salud. Los resultados son preocupantes; vean, por ejemplo: nueve de cada diez encuestados dentro de los organismos de salud revelan que no se han sometido a pruebas del coronavirus. El 47 % dice que ha tenido que adquirir los elementos de bioprotección como caretas y guantes con sus propios recursos.

Conclusión: ¡la situación de todo el cuerpo médico que protege nuestra salud no puede ser más preocupante! ¡Por no decir terrible!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero hay camionetas nuevas y una buena campaña publicitaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a dos hombres en medio de una riña en Simón BolívarLos hoy fallecidos fueron con la intención de matar a un hombre que a la postre se convirtió en su verdugo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Metro confirma una recuperación y dos nuevos empleados contagiadosEl metrodemedellin aseguró además que concluyó el seguimiento a las personas que tuvieron contacto estrecho con la paciente recuperada, 'cumplieron el aislamiento y no presentaron síntomas'. metrodemedellin BUEN. TRABAJO. DEL. METRO. DE. MEDELLIN.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

SOS desde Barbacoas, Nariño, tras muerte de dos profesionales de la saludPiden ayuda al Gobierno para dotar el hospital, que también atiende pacientes de Roberto Payán y Magüí Payán. Una de las víctimas tenía COVID-19.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ataque a bala contra un hombre y una mujer en Robledo deja una víctima mortalEs el segundo caso de sicariato en menos de una semana que se registra en la comuna 7 de Medellín. En los hechos falleció Adriana Alexandra Acosta Quintana. Otro líder social?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caso “chuzadas” desde la Fiscalía: ¿en qué va después de dos años?La investigación ha tenido tres fiscales y han sido condenadas dos personas. Además, al ente investigador se le “cayeron” tres negociaciones con fichas claves de la red ilegal de interceptaciones y los procesos contra los implicados de alto perfil no han iniciado la etapa de juicio. Siempre que los malos, asesinos, corruptos, narcos, terroristas y más, se puedan chuzar...¿ Cómo carajo se atreven a decir que es ilegal? En cuarentena no sale del archivador! En ni mierda LES DA MIEDO DE MATARIFE NARCO ESTADO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel, militares señalados de abuso sexual a dos niñas indígenas en Nariño - Pulzo.comLa fiscalía envió a la cárcel a dos militares señalados de abusar sexualmente de dos niñas indígenas en el municipio de Carlosama, Nariño. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »