Dos soldados muertos y uno herido en atentado con explosivo en Bajo Cauca

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ejército atribuye el ataque al 'Clan del Golfo'.

El terrorismo se recrudece en el país, tras el carro bomba que estalló en Saravena, Arauca, con saldo de un muerto y cinco heridos, se conoce de otro ataque con explosivo, este en el Bajo Cauca.

El atentado se produjo en zona rural del municipio de El Bagre, a las 2 de la madrugada de este jueves 20 de enero.César David Navarro Gómez y Óscar Jose Pacheco ArroyoSegún informes preliminares, los responsables serían miembros delLa Séptima División del Ejército confirmó que adelantan las investigaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según los gremios se deben tomar medidas para mantener bajo control la inflación en ColombiaAseguran que el impacto de la crisis global está afectando la economía de los hogares. Si la soluciòn es subir las tasas ya nos llevò el que nos trajo🤦‍♂️🤦‍♂️ Aqui lo que se deben tomar son medidas tambien Contra la corrupcion que esta saqueando el pais para frenar la caída del peso Colombiano frente al dólar .De resto seguiremos en la inmunda si no logramos frenar el saqueo al pais por parte del centro demoniaco
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pensadores 2022: Brasil: una democracia bajo asedioContenidoPremiumEE 'El año que viene sabremos si las instituciones democráticas del país, aún jóvenes, son capaces de resistir el asalto sin cuartel de un presidente populista que parece decidido a mantenerse, como sea, en el poder': Camila Villard Duran. Este Bolson-Ario no va más en Brasil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Pidiendo votos para dos candidatos al Congreso? Audio salpica a gerente de empresa pública en CaucaLoMásLeído | Un audio revelado en Sigue La W demostraría que el gerente de la empresa de servicios públicos del Cauca, Julián Muñoz Imbachí, habría convocado a sus empleados a un desayuno secreto en el norte de Popayán.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tulio Gómez confirmó llegada de dos refuerzos en el América de CaliLos 'Escarlatas' lucharán por poder potenciar cada una de sus posiciones. Pura paja no pueden ser buenos a estas alturas y libres?Mediocre
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América de Cali mandaría a dos delanteros a probarse en la BHay inconformidad en la hinchada americana luego de conocerse que dos prometedores jugadores no serán tenidos en cuenta por Juan Carlos Osorio.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habi adquirió dos compañías mexicanas y busca ser un gigante en bienes raícesTendría operaciones en 15 ciudades de América Latina.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »