Dos semanas de incapacidad y una rodilla en observación, el parte médico de Nairo Quintana

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

El hombre que arrolló al corredor colombiano cuando intentaba hacer un sobrepaso habló sobre el accidente y luego fue multado.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

"Nos adelantó otro carro y se vino frente a mí. Me vino de atrás y no tuve cómo verlo ni nada, iba por la línea blanca y me atropelló, me atropelló", contó el escarabajo boyacense."Ha salido el reporte médico: tendré dos semanas de reposo y esperando la evolución de la rodilla", dijo.

"Que me disculpe, que no fue mi intención hacerle daño, y pues soy un conductor, un ser humano que comete errores también, que me disculpe. No tenía intención de hacerle eso", manifestó el implicado. Nairo les envió un mensaje a todos los actores viales para que preserven la vida de los ciclistas, pero aseguró que de esta saldrá fortalecido.

"Más adelante les comentaré. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, pero quería decirles que estoy bien y que de esta saldremos mejor", añadió Nairo.En 15 días, Nairo Quintana realizará su viaje a Europa para seguir con sus planes de preparación al Tour de Francia que transmitirá el Canal Caracol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NairoQuinCo hace un tiempo lo vi por carretera lleva carros y motos de la policía de escolta, que pasó con ese esquema de seguridad? A una seguridad no le debe pasar nada ni nadie a menos de x metros de distancia, esto no exime la responsabilidad del conductor del otro carro

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el accidente que Nairo Quintana sufrió en vías de BoyacáEl ciclista entrenaba cuando fue impactado por un vehículo que realizó una maniobra indebida. Gente del nivel internacional de NairoQuinCo debería entrenar siempre con caravana de escoltas , imagínese lo expuesto que está 😱 Pregunta inocente, el conductor del vehículo estaba violando el aislamiento pero nairo y acompañantes no? Y no me vayan a insultar q no estoy atacando a Nairo sino q pregunto por la ejecución de las medidas Violando la cuarentena
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan el parte médico de Nairo Quintana tras su accidenteEl ciclista boyacense fue arroyado por un carro en Motavita.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El pronunciamiento de Nairo Quintana tras ser arrollado por un vehículoEl ciclista colombiano Nairo Quintana, del Arkea-Samsic, fue atropellado este viernes por un automóvil en una carretera del departamento de Boyacá, mientras se entrenaba para preparar el Tour de Francia. Quintana habló de lo ocurrido Jajaja de nuevas una nueva excusa para cuando salga con un chorro de babas en el Tour. Perdí por el accidente en Colombia.... Vamos Nairo estamos contígo Jajajaja pobre man que lo atropelló, casi nadie
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dio la cara conductor que atropelló a Nairo Quintana en carretera, está bien arrepentido - Pulzo.comConductor que atropelló a Nairo Quintana está muy arrepentido por lo sucedido y le pidió perdón al ciclista colombiano. - Pulzo.com NairoQuinCo Q le quiten el carro y el pase, eso demuestra que no respeta a los ciclistas NairoQuinCo No pasó nada,dejen de ser tan escandalosos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conductor que atropelló a Nairo Quintana habló y se mostró bastante arrepentidoLuego del pronunciamiento del ciclista boyacense, en entrevista con Blu Radio se conocieron las declaraciones del conductor que atropelló a Nairo Quintana
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »