Dos que tenían domiciliaria fueron recapturados en la calle: uno es hacker y el otro un homicida

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Dos personas fueron recapturadas por la policía durante las últimas horas en el Valle del Aburrá, ambas tenían el beneficio de prisión domiciliaria, pero f

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El primer caso tuvo lugar en sector cercano al peaje El Trapiche en el municipio de Girardota, allí la policía detuvo a un hombre de 75 años que debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santuario, por el delito de acceso abusivo a sistema informático, hurto, falsedad material en documento público, concierto para delinquir y falsa denuncia.

El otro caso tuvo lugar en sector del barrio San Cayetano en La Tablaza, municipio de La Estrella, en el mencionado sector fue capturado un sujeto de 27 años que debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Guaduas, por el delito de homicidio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a dos mujeres y dos niños dentro de su casa en MéxicoEl crimen se presentó en Guanajuato. ivasquezg_ PauB_C Michramosp angelcovo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ofrecen recompensa por atacantes que hirieron a dos policías en BelénLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofreció una recompensa de hasta $20 millones para quien entregue información que conduzca a la captura de... Cuánto tiene que ver Ricky en el atentado al directivo de fecode ? Señores QuinteroCalle estebanrestre Pinturita ... ¿ eso con unas 'Curitas' se soluciona ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mandan a la cárcel a presunto homicida de dos estudiantes en BucaramangaEl Juzgado 13 con función de Control de Garantías envió a la cárcel a Argemiro Alberto Urrego, quien es investigado por la Fiscalía por el feminicidio...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juez envía a prisión a Argemiro Urrego, presunto asesino de dos estudiantes de la UISLa Fiscalía solicitó medida intramural para Argemiro Alberto Urrego por el feminicidio de dos jóvenes en Bucaramanga. Ahi no al ojobrotado se le estan acabando los votantes, a todos los criminales los estan metiendo presos embarrada Si ya fue enviado a la cárcel no se debería decir presunto asesino, porque las pruebas ya lo incriminan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dos policías heridos dejó una persecución en BogotáLos uniformados fueron trasladados a la Clínica del Country. Noooo gran error, fallaron los policías, que lástima que no los dieron de baja, ahora salen libres y mañana seguiran robando.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »