Ampliación, Policia Nacional De Colombia, Municipio De San Vicente Del Caguán

Ampliación, Policia Nacional De Colombia

Dos policías muertos por ataque sicarial en San Vicente del Caguán

#Ampliación | Dos policías muertos por ataque sicarial en San Vicente del Caguán

16/09/2021 9:05:00 p. m.

Ampliación | Dos policías muertos por ataque sicarial en San Vicente del Caguán

Los uniformados atendían un caso cuando fueron sorprendidos por hombres que les dispararon y luego les robaron sus armas y equipos de comunicación.

Los asesinos los ultimaron y posteriormente robaron sus armas y sus equipos de comunicaciones.Le puede interesar:Se realizan pesquisas para saber quién está detrás del crimen, pero se conoce que en la zona operan disidencias de las FARC.

'Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal': Petro Fin al silencio de Karen Abudinen: Corte Suprema la citó para hablar de Centros Poblados - Pulzo Las empresas de Laura Upegui, la asesora del alcalde Quintero

Los patrulleros muertos son Víctor Rojas y Kevin Guevara.El director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, se pronunció frente al caso y confirmó se están ofreciendo 100 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables.

PublicidadEl general también dispuso el traslado inmediato a la región del Director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Rodríguez. Leer más: Noticias Caracol »

Entregan primera tarjeta de estatuto de protección al migrante en Colombia: “Es un regalo de Dios”

Pese a ello, los beneficios aún están en proceso de ajuste para que los venezolanos inscritos puedan acceder al sistema financiero, de salud, educación y laboral.

Y más de la ineptitud de la Policía para enfrentar a los bandidos.

Esta es la hoja de ruta para proteger las islas del Rosario y San BernardoLa Procuraduría presentó este miércoles el plan de acción que deben seguir las entidades nacionales y territoriales para la salvaguarda de este archipiélago...

Policía que manejaba Uber mató a dos ladrones que intentaron robarloPolicía que manejaba Uber mató a dos ladrones que intentaron robarlo. Conozca más del caso acá ➡️ Tenía que 'no ser' en Colombia 2 menos Dime quién lo hizo, ¿El oficial de policía o el uber driver?

Cauca: Indígenas denuncian que disidencias de las FARC reclutaron a dos menores de edad en CaldonoLas disidencias de las Farc llegaron hasta la vivienda de los menores y se los llevaron a la fuerza. Pero luego los caucanos no son felices con las disidencias de las farc, luego no los defienden la minga eso fue lo q hizo y ahora denuncias La minga guerrillera Qué tan raro, indígenas guerrilleros.

Video: dos personas murieron tras desplome de estructura en una empresa portuaria en BarranquillaLos hechos se registraron en la tarde de este miércoles.

Armada encuentra semisumergible con capacidad para dos toneladas de cocaínaCaptura de pantalla

Enrique Vives Caballero no tenía grado dos de alcoholemia sino tresEl empresario Enrique Vives Alexanzaba Caracol dijo que 2. merceditasX Enrique, Vives, los muchachos no Y cocaína ? No estaba maquillado?