Dos policías muertos por ataque sicarial en San Vicente del Caguán

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Dos policías muertos por ataque sicarial en San Vicente del Caguán

Dos policías murieron luego de ser atacados por hombres armados en San Vicente del Caguán. Los uniformados atendían un caso, en el sector Los Colonos, y cuando recogían información fueron sorprendidos por tres criminales vestidos de negro.Le puede interesar:

Se realizan pesquisas para saber quién está detrás del crimen, pero se conoce que en la zona operan disidencias de las FARC.El director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, se pronunció frente al caso y confirmó se están ofreciendo 100 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y más de la ineptitud de la Policía para enfrentar a los bandidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la hoja de ruta para proteger las islas del Rosario y San BernardoLa Procuraduría presentó este miércoles el plan de acción que deben seguir las entidades nacionales y territoriales para la salvaguarda de este archipiélago...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Policía que manejaba Uber mató a dos ladrones que intentaron robarloPolicía que manejaba Uber mató a dos ladrones que intentaron robarlo. Conozca más del caso acá ➡️ Tenía que 'no ser' en Colombia 2 menos Dime quién lo hizo, ¿El oficial de policía o el uber driver?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cauca: Indígenas denuncian que disidencias de las FARC reclutaron a dos menores de edad en CaldonoLas disidencias de las Farc llegaron hasta la vivienda de los menores y se los llevaron a la fuerza. Pero luego los caucanos no son felices con las disidencias de las farc, luego no los defienden la minga eso fue lo q hizo y ahora denuncias La minga guerrillera Qué tan raro, indígenas guerrilleros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: dos personas murieron tras desplome de estructura en una empresa portuaria en BarranquillaLos hechos se registraron en la tarde de este miércoles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Armada encuentra semisumergible con capacidad para dos toneladas de cocaínaCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Enrique Vives Caballero no tenía grado dos de alcoholemia sino tresEl empresario Enrique Vives Alexanzaba Caracol dijo que 2. merceditasX Enrique, Vives, los muchachos no Y cocaína ? No estaba maquillado?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »