Dos policías habrían sido secuestrados en el Catatumbo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los uniformados Dayan Camilo Flórez, de 22 años, y John Carlos Torres, de 21 años, se desplazaban por la vereda Llano Grande, de Teorama, cuando habrían sido interceptados por los secuestradores. Esto es lo que se conoce del caso:

Dayan Camilo Flórez, de 21 años, que prestaban servicio militar en la Estación de Policía de Teorama, Norte de Santander,Así lo reportaron las autoridades, detallando que los uniformados

se desplazaban caminando por la vereda Llano Grande, cuando habrían sido interceptados por hombres que se habrían identificado como integrantes del ElnTanto la Policía de Norte de Santander como el Gaula investigan las circunstancias del hecho, para poder identificar también a sus autores, pues en la zona también hay presencia de otros grupos armados que se disputan con el Eln el control territorialEste presunto secuestro ocurrió a pocas horas del inicio del cese el fuego unilateral, que entró en vigencia este miércoles y que fue declarado por esa guerrilla a causa de la pandemia de coronavirus que azota al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Logran secuenciar genoma del virus SARS-CoV-2 en dos pacientes en EspañaEste procedimiento ayudará a saber por qué hay enfermos que responden mejor o peor al virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian el secuestro de dos policías en Teorama, Norte de SantanderAutoridades confirmaron en las últimas horas que dos auxiliares de Policía habrían sido secuestrados en la vía que conduce de Teorama al municipio de Ocaña, en Norte de Santander. Esto es lo que se conoce ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos muertos más y 108 contagiados por coronavirus en ColombiaEl Ministerio de Salud informó este martes un total de 16 muertos, 906 pacientes contagiados y 31 recuperados. La mitad en Bogota y Claudia López súper ocupada dando entrevistas como diva Pónganse de acuerdo en la mentira, por favor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a dos policías y un exguerrillero en Guamal, MetaEntre las víctimas mortales también había un exguerrillero de las Farc. Los terrorista atacando en cuarentena Y así quieren meter un baboso exguerrillero a un proceso de paz, definitivamente que locura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigan desaparición de dos auxiliares de Policía en Norte de SantanderLos jóvenes de 20 y 22 años, al parecer, se desplazaban entre los municipios de Teorama y Ocaña cuando fueron visto por última vez
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »