Dos personas capturadas por falsificar carnés de vacunación en Bogotá y Cundinamarca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Los detenidos, que operaban desde Zipaquirá, falsificaban cerca de 50 documentos diarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mañana estarán montando el negocio en otro sitio, pues el juez los dejara libres por no ser un peligro para la sociedad.

😰

Y que les van a hacer ? Casa por cárcel y luego no teniendo suficientes pruebas; siguen delinquiendo como si nada !

Lo curioso es que un vacunado con carnet y contagiado puede entrar a cualquier parte a contagiar, mientras que un no vacunado sin carnet y sin covid, tiene el derecho a ser segregado.

Seguimos en lo mismo, en vez de enfocarse en utilizar medios que aclaren y den tranquilidad al ciudadano que no confía en el proceso de vacunación, promueven lo que les gusta, las mafias los carteles de falsificación etc somos una sociedad enfocada en el delito no en evitarlo.

Apenas 2.... Y los que faltan!!!!!

Mínimo eran familiares del cacas!! Y/o Rosita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famosos que encontraron el amor después de los 50 añosEstas celebridades son las prueba de que el amor puede llegar a cualquier edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carne o huevo, tan caros que no alcanza para los dos¿A usted como le ha ido mercando? 💸 Por estos días, algo tienen en común las tiendas de abarrotes y las carnicerías: clientes inconformes con el precio de los víveres básicos que parecieran haberse convertido en bienes de lujo. ⬇️ Pues muy costoso. Gracias duque, le recordarán en la calle la mamita así como al chiquito malo. Crece el precio de los productos, el salario no sube, con 700 mil compraba un mercado para 30 días, con los mismos 700 ye me dura 15 días, resulte tumbao, ¿oigan y a quien le hecho la culpa? COLOMBIA COMO TE QUIERO MI COLOMBIA. ME DA DOLOR, RABIA ,TRISTEZA COMO TE TRATAN MI COLOMBIA ERES EL PAIS MAS DESIGUAL DEL MUNDO. 2022 ES EL AÑO EN QUE MI BELLA COLOMBIA VA A RESPLANDECER CON PETRO PRESIDENTE.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carne o huevo, tan caros que no alcanza para los dosPor estos días, algo tienen en común las tiendas de abarrotes y las carnicerías: clientes inconformes con el precio de los víveres básicos que parecieran haberse convertido en bienes de lujo. Ante los reproches del consumidor, el comerciante trata de explicar que a ellos también les han subido los p... Sube minimo y sube todooo...quedamos como al principio...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los pedidos de Quintero al CNE sobre los gastos de la revocatoriaEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidió al Consejo Nacional Electoral una revisión minuciosa de las cuentas y los gastos en que incurrió el comité promotor de la revocatoria. Le contamos qué es lo que pide inspeccionar🔍➡️ QuinteroCalle El nombre del juego es dilatar, Y en los medios de comunicación, dice que irá a la revocatoria Que HP tan falso Típico del vivo tramposo.Que tomen nota los entes de control.Está mostrando cómo el ha montado sus propias campañas.Parece que se mantendrá en su cargo por argucias para que no se dé la votación,no por ser buen funcionario.Tiene a su favor al CNE con sus aplazamientos maliciosos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los mayores negocios en el mercado de los videojuegosTecnología La industria del videojuego recibió un enorme impulso con la pandemia de COVID-19, ya que la gente recurrió cada vez más al entretenimiento digital. se cansaron de sacar esta conclusion todos encerrados que mas se podia hacer el que saco esta nota es un duro de saberlo si no nos dicen no nos damos cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este lunes todos los colegios reciben de forma presencial a los estudiantesCon el regreso 100% presencial, instituciones educativas de Bogotá esperan recibir a unos 800 mil niños y jóvenes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »