Dos perros frenaron envíos de droga a España

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos operaciones clandestinas para exportar cocaína hacia España quedaron al descubierto gracias al agudo olfato de dos sabuesos. Conozca los detalles 🔽

Dos operaciones clandestinas para exportar cocaína hacia España quedaron al descubierto en dos aeropuertos de Colombia, gracias al agudo olfato de dos sabuesos antinarcóticos.

De acuerdo con el reporte de la Policía presentado ayer, el primer caso se registró en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro .Santana, un pastor mallinois de seis añosAl llegar al área de despacho de mercancías, el canino se interesó en una caja forrada en plástico negro. Siguiendo su adiestramiento, se sentó a su lado, una señal que el guía identificó de inmediato.

En compañía del personal aeroportuario revisaron el contenido, encontrando 27 frascos de crema capilar llenos de cocaína. En la inspección posterior, los peritos recuperaronEl segundo episodio sucedió en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira . Allí el golpe lo dioEl viajero que la llevaba, según el informe policial, se puso nervioso cuando se le arrimó el perro.. El portador, que iba hacia Madrid, fue capturado.

El coronel Julio Triana, jefe del área de Interdicción de la Policía Antinarcóticos, recalcó que “son dos importantes resultados en las terminales aéreas. El adiestramiento y cuidado de nuestros caninos conllevan al descubrimiento de alcaloides en lugares casi imposibles de detectar”.

Esto quiere decir que los 44 kilos decomisados con ayuda de Santana y Max podrían haberse vendido en ese mercado negro hasta porEntre los grupos que más exportan estupefacientes hacia España están el Clan del Golfo, el ELN, las disidencias de las Farc y sus socios de los carteles de México, Italia y los Balcanes.de cocaína que iban hacia ese destino, tanto por vía aérea como por el mar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los periodistas de los noticieros de tv,tan pobres de léxico dicen 'duo canino'. El perro y la agente... Digan,si quieren inventar, DUO POLICIAL. Agente y perro.

Mmm 🤨 se acuerda con este tipo que lo cogieron con Coca en el aeropuerto de Medellín? Así jodidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia debutó con dos victorias en el Mundial femenino de boxeoEl certamen se disputa en Estambul, Turquía.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

España aprobaría ley que permitirá abortar desde los 16 años sin autorizaciónDe acuerdo con las autoridades españolas, la futura ley del aborto garantizará la interrupción voluntaria del embarazo en la sanidad pública. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Juan Valdez quiere abrir 100 tiendas en España en los próximos 5 añosPactó una sociedad con La Hermosita, grupo español experto en pastelerías y cafeterías.  Ellos ricos y los campesinos llevados del 👹🔱 España no tiene un buen panorama Antes de hacerlo mejoren la atención, ponen puros gamines atender.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Valdez planea abrir 100 sucursales en EspañaDe esta forma, Juan Valdez reafirma su compromiso con las más de 540.000 familias caficultoras colombianas ligadas a esta cadena.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Juan Valdez anuncia su expansión en España, donde quiere abrir 100 tiendas | Minuto30.comJuan Valdez reafirma su compromiso con las más de 540.000 familias caficultoras colombianas, poniendo en valor su labor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

España, café y narrativa | Minuto30.comUna noche cualquiera a finales del invierno, mi novia me invitó a ver con ella “una serie colombiana llamada Café con Aroma de Mujer”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »