Dos osos causaron pánico en una familia: llegaron a la casa e intentaron abrir la puerta

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos osos causaron pánico en una familia: llegaron a la casa e intentaron abrir la puerta 👇

Una familia que reside en Sanford, Florida , se llevó un susto con la llegada de un par de visitantes inesperados, en la noche de Navidad. Dos osos llegaron hasta su casa y uno de ellos intentó abrir la puerta.

Lo sorprendente fue que es la primera vez que veo a uno intentar abrir la puerta, que, gracias a Dios, estaba cerrada con llaveLa repentina visita de los osos, que por fortuna no pasó del susto, se registró exactamente al mediodía del 25 de diciembre de 2021. Vea el video del momento en que los animales llegaron a la vivienda y uno de ellos trató de abrir la puerta:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubrieron dos refinerías artesanales que el Eln usaba para el procesamiento del petróleo hurtadoLa Fuerza Pública dio un golpe a las finanzas de esta guerrilla en Norte de Santander.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Noviembre de 2021, el mes con el desempleo más bajo en casi dos añosNoviembre del 2021 tuvo una tasa de desempleo (TD) en Colombia de 10,8 %, según los datos del DANE_Colombia Acá le contamos más ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Nacional dio a conocer sus dos primeras salidas para el 2022Ambos futbolistas deberán regresar a los equipos dueño de sus derechos deportivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Independiente Medellín prepara el regreso de dos referentes en ataqueLigaBetplay El conjunto rojo buscará conformar una plantilla competitiva para la próxima temporada. En inventan muchas mentiras y tratan, inclusive, de creérselas ustedes mismos. Están convencidos q jugadores con contratos que vencen en 1 o 2 años van a sacrificar sus ingresos por devolverse a jugar en Colombia (Felipe Pardo), aún más cuando ya pasan de los 32 años!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Asesinan a una mujer y a dos hombres en el CesarLas víctimas fueron Yurledis Vilardy Sánchez, José Israel Reyes Prieto y Luis Armando Batute Bracho, oriundo de Venezuela.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Frustran un fleteo en el Poblado, dos presuntos ladrones capturadosUno de los detenidos fue atacado por un escolta privado cuando intentaba huir del barrio Patio Bonito. Los jueces prepago ahorita sueltan a estos Petristas, por que según estos no hay evidencia clara del crimen ...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »