Dos niños muertos y una docena de heridos en tiroteo en escuela de Texas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ATENCIÓN | Según medios locales de Estados Unidos, a esta hora se registra un tiroteo en una escuela de Texas. Autoridades han confirmado dos niños muertos y una docena de heridos. Esta es la información ⬇️

Dos ni\u00f1os murieron y una docena resultaron heridos el martes luego que un hombre armado abri\u00f3 fuego en una escuela primaria de Texas, informaron la Polic\u00eda y un hospital de ese estado del sur de Estados Unidos.

La Polic\u00eda se\u00f1al\u00f3 que un sospechoso qued\u00f3 bajo custodia tras el tiroteo en la escuela primaria Robb de la ciudad de Uvalde. Por su parte, el hospital Uvalde Memorial afirm\u00f3 que 13 ni\u00f1os fueron recibidos all\u00ed para ser tratados y que dos murieron al ingresar.NOTICIA EN DESARROLLO...AFP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sueño de la cabal

Que desgracia. Locos amantes de las armas. Que dolor.

Esa gente está bien loca ome.

No se extrañen que sea algo preparado por los de la Izquierda

Y los colombianos con ganas de irse a vivir el sueño americano 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en una escuela de Texas dejó un herido y debieron cerrar la instituciónEl espacio de educación comunicó que los estudiantes fueron trasladados a un centro cívico, para que se reencontraran con sus padres. Esto ya se volvio una fiesta en estados unidos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tiroteo en una escuela de Texas dejó un herido y debieron cerrar la instituciónEl espacio de educación comunicó que los estudiantes fueron trasladados a un centro cívico, para que se reencontraran con sus padres. Esto ya se volvio una fiesta en estados unidos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Condenados por lavar dinero a involucrados en el atentado a la Escuela de Policía General SantanderNoticiaW | Los condenados habrían realizado transacciones de dinero a alias ‘Chaco’, quien estaría involucrado en la explosión de una camioneta bomba en la Escuela de Policía General Santander.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuatro migrantes muertos y 16 heridos dejó accidente en el sur de MéxicoEntre los lesionados se encuentran 9 hondureños, 4 guatemaltecos, un ecuatoriano, un nicaragüense y una persona sin identificar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niño de 7 años murió tras ser atropellado por una patrulla de la Policía en BarrancabermejaTras el accidente, la comunidad quemó el vehículo oficial. Los familiares de la víctima piden justicia por este hecho. Saldrá el Ministro Molano a decir que era una máquina de guerra ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer en condición de discapacidad habría sido abusada tras ser reportada como desaparecidaBogotá | Los hechos se presentaron en el sector de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar. Una llamada anónima alertó a la familia del secuestro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »