Dos mujeres embera, una menor de edad, murieron atropelladas por camión de la basura en Bogotá

Se trata de una mujer y su hija, al parecer la mujer se encontraba en embarazo. Al conductor del camión lo lincharon.

Atención, Vocesysonidos

26/01/2022 8:09:00 a. m.

Atención Dos mujeres embera, una menor de edad, murieron atropelladas por camión de la basura en Bogotá VocesySonidos

Se trata de una mujer y su hija, al parecer la mujer se encontraba en embarazo. Al conductor del camión lo lincharon.

quien confirmó el fallecimiento de la mujer, “estamos muy tristes porque murió una señora que estaba embarazada y una niña de seis meses.Nosotros no venimos del territorio a exponer a los niños, venimos a exigir al Gobierno nuestros derechos. Nosotros pedimos un agente de tránsito aquí en la entrada para las mujeres que hablan poco español”.

PublicidadAnte el linchamiento del que fue víctima el conductor del camión, la líder indígena afirmó que, “nosotros los embera no dejamos morir a uno de nuestro pueblo. Nuestras resistencias son diferentes.y de aquí no nos vamos a mover”.

Leer más: BluRadio Colombia »

'Temblor e invierno provocaron el colapso de la pared de la iglesia'

El obispo coadjutor de la Arquidiócesis de Cali dijo que se harán estudios a fondo de la estructura. Leer más >>

Es más imprudencia de estos salvajes qué culpa de un conductor experimentado y un carro de la basura no es que ande demasiado rápido!! invervalia Ahora le echan la culpa a uribe

Bogotá se acerca al 90% de avance en meta de vacunación contra COVID-19Salud En la capital hay habilitados 40 puntos masivos y centros de vacunación de las EPS para iniciar, completar sus esquemas y aplicarse el refuerzo

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - PulzoVideo de cómo fueron capturados varios ladrones que robaban desde taxis que prestan sus servicios en el centro de Bogotá. - Pulzo Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje Grilla de hpts Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!

Fuerte accidente entre dos buses de TransMilenio y un taxi en BogotáDebido a la magnitud del accidente tuvieron que hacer presencia los bomberos, servicios de salud y Policía para atender la emergencia.

Dos capturados por venta de carnés de vacunación falsos en Bogotá y CundinamarcaEstas personas son sindicadas de elaborar y comercializar certificados de vacunación falsos por un valor de $50 mil. Fueron imputados por el delito de falsedad material en documento público. Eso hace mucho tiempo lo dijimos, y hasta ahora se dieron cuenta, hay más de 6 carnét de vacunación falsos en la calle. Igual a los extranjeros indocumentados delincuentes con cédula falsa

Dos personas capturadas por falsificar carnés de vacunación en Bogotá y CundinamarcaBogotá | Los detenidos, que operaban desde Zipaquirá, falsificaban cerca de 50 documentos diarios. Mínimo eran familiares del cacas!! Y/o Rosita Apenas 2.... Y los que faltan!!!!! Seguimos en lo mismo, en vez de enfocarse en utilizar medios que aclaren y den tranquilidad al ciudadano que no confía en el proceso de vacunación, promueven lo que les gusta, las mafias los carteles de falsificación etc somos una sociedad enfocada en el delito no en evitarlo.

Por condiciones climáticas se podrían presentar afectaciones en los horarios de vuelos en Bogotánte este fenómeno natural la Aeronáutica aseguró que está monitoreando las condiciones climáticas.

, líder de la comunidad indígena embera, quien confirmó el fallecimiento de la mujer , “estamos muy tristes porque murió una señora que estaba embarazada y una niña de seis meses. Nosotros no venimos del territorio a exponer a los niños , venimos a exigir al Gobierno nuestros derechos. Nosotros pedimos un agente de tránsito aquí en la entrada para las mujeres que hablan poco español”. Publicidad Ante el linchamiento del que fue víctima el conductor del camión, la líder indígena afirmó que, “ nosotros los embera no dejamos morir a uno de nuestro pueblo . Nuestras resistencias son diferentes. y de aquí no nos vamos a mover”. Cerca de 600 indígenas que permanecen en el parque la Florida obstaculizan a esta hora el paso entre Funza y Siberia a la espera de las autoridades distritales hagan presencia en el lugar. Publicidad Escuche la información en el audio adjunto: Publicidad