Dos muertos y ciudades aisladas por coronavirus en Italia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es el primer país europeo con ciudadanos fallecidos a causa de la epidemia. Las víctimas estaban hospitalizados desde hacía 10 días por otros problemas de salud, pero también dieron positivo al coronavirus.

Italia se convirtió este sábado en el primer país europeo con ciudadanos fallecidos debido al nuevo coronavirus, lo cual obligó a las autoridades a decretar medidas de confinamiento en una decena de ciudades del norte, donde se registraron las dos muertes por la epidemia y ya hay unos 40 casos confirmados.

La mayoría de los trabajadores de Unilever, empresa en la que trabajaba este investigador, han sido sometidos a las pruebas necesarias para saber si están infectados. Un fotógrafo de la AFP se desplazó el sábado a Codogno, donde viven unas 15.000 personas, y comprobó que se ha convertido en una localidad de calles prácticamente desiertas.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, entrevistado por la prensa italiana en Bruselas, mandó un mensaje de tranquilidad y subrayó que Italia “aplica importantes medidas de precaución”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Italia: dos muertos y 12 localidades en cuarentenaUna docena de localidades del norte de Italia estaban bajo cuarentena el sábado luego de que un nuevo virus detectado en Chena se cobró su primera víc...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cierran escuelas y bares en el norte de Italia para evitar propagación de coronavirusEntre tanto, en Colombia se alista el avión de la FAC para repatriar a los colombianos que están en Wuhan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Italia confirma 14 contagiados por coronavirus y 250 personas en observaciónInternacional | Italia confirma 14 contagiados por coronavirus y 250 personas en observación
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se conoce de segunda víctima mortal de coronavirus en norte de ItaliaDiez ciudades han sido aisladas y las autoridades iniciaron protocolos de seguridad. Que triste que eso este en Europa 😱😱😱😱😱😱😱😱😱 Tengo una pregunta a quienes sepan del Tema; sera cierto que eso de los Virus y enfermedades, son creador por Científicos dueños de Laboratorios, para a cuesta del sufrimiento y muerte de personas, comercializar sus medicamentos y ganar millones; de ser asi son UNOS MALDITOS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dos policías heridos tras ingreso del Esmad a la U. de Antioquia¿Por qué el Esmad ingresó a las instalaciones de la Universidad de Antioquia? Esto respondió la Alcaldía ► Por qué no son estudiantes son vándalos y como tal hay que ser tratados..... Por que no deben existir territorios donde no pueda ingresar la fuerza pública, pues porque son vándalos y son un peligro para la sociedad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa dos | Les presento otro caso de «no te lo puedo creer»Desde 2017, cuando una avalancha se llevó gran parte del municipio de Mocoa, dejando 333 muertos, los habitantes de la capital de Putumayo le están pidiendo al Gobierno central que por favor les reconstruya la cárcel de pueblo, que también se llevó la avalancha. Por eso, el recién posesionado alcalde de Mocoa, John Jairo Imbachi, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »