Dos millones de toneladas de arroz se encuentran reposadas sin poderse vender

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos millones de toneladas de arroz no se han podido vender La pandemia ha proporcionado la inmovilidad de la venta productiva de arroz en todo el territorio nacional afectando a miles de familias.

y a 217 municipios que viven de la cadena productiva del arroz en todo el territorio nacional.

"Se necesita una política de precios ya. Durante las dos primeras semanas del año el bulto bajó 10.000 pesos.", indicó Dignidad Arrocera Nacional y Coagrodistritos.La pandemia, la pérdida de ingreso de los colombianos, las importaciones, entre muchos otros factores han desencadenado una profunda crisis, que para ellos el país tiene que conocer.

Entre el año 2000 y 2019 las importaciones de arroz blanco a Colombia oscilan entre las 6.000 y 200.000 toneladas. Para el año 2010, fue uno en los momentos en que menos importación de arroz hubo en el país con 6.

El uso de estas herramientas se enmarca en un proyecto llevado a cabo por la Federación Nacional de Arroz, apoyado por el Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón, los cuales empezaron los diálogos a partir del mes de diciembre de 2020 para lograr llevar a cabo este proyecto. La Dignidad Arrocera Nacional y Coagrodistritos convocará este jueves 21 de enero a las 9 de la mañana a periodistas de todo el país a una rueda de prensa virtual para dar a conocer más detalles de la problemática por la que atraviesa este gremio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ARROZATON... CON LA PAPA FUNCIONÓ....

Por que al gobierno solo le interesa importar y el resto que se joda

Tiren a bajar precio entonces pues.

y en venezuela tenemos que importarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juliana y su “Dos dos dos”: un volcán de sonoridadesJuliana Velásquez revela cómo fue el proceso de creación de su segundo álbum de estudio, en el que participan Mabiland y Clarissa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vehículos de categoría uno y dos no pagarán dos peajes en Cartagena (Bolívar)La decisión se dio después de una reunión entre el alcalde de la ciudad, William Dau, y el representante legal y la directora de operaciones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eln dejó en libertad a dos soldados que había secuestrado hace dos semanasEl Eln dejó en libertad a dos soldados que estaban en su poder desde hace 13 días en el departamento de Norte de Santander. EL ELN LIBERO 🤔 GENIAL, LISTO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN 🇨🇴 ☑ - F20.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Avión ultraliviano, con dos ocupantes, cayó sobre dos casas en Copacabana, AntioquiaEl piloto y un pasajero de la aeronave fueron extraídos con vida por el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio y trasladados a centros médicos. Y nada cae sobre el uberrimo.....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos millones de empleos en dos años, el ambicioso plan de DuqueExpertos cuestionan si esa cifra es posible de lograr o, por el contrario, se queda en un simple pensamiento “filosófico”. No pudo ni con las vacunas, ni con la propuesta de más ingreso menos impuestos, ni con la mentira de menos mermelada ... Y ahora sale con este cuentico nuestro querido presidente bueno para Nd? Este tipo q realidad vive? De vdd está tan desconectado del país, incompetente! Pagados x horas sin estabilidad, sin seguro, sin pensión, sin primas, mejor dicho esclavos en favor de Sarmiento Ángulo y Cía Así como la reconstrucción de providencia en 100 días? 🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cayeron dos presuntos criminales responsables del homicidio de dos policías en SucreEn las últimas horas fueron capturados los presuntos homicidas de dos uniformados de la Policía Nacional en Guaranda, Sucre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »