Dos menores fallecieron tras jugar peligroso reto de la Ballena Azul en Cali

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

. Dos menores fallecieron tras jugar peligroso reto de la Ballena Azul en Cali.

Organismos en esta capital se mantienen en alerta debido a estos trágicos hechos en Cali.

Estos hechos fueron lamentados por la secretaria de Salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, quien señaló que regresaron los casos de riesgo frente a este juego viral. Al respecto, la funcionaria pidió a los padres de familia y tutores de menores de edad mantener las alarmas encendidas y estar supervisando los juegos de los menores tanto dentro como fuera del hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le negaron eutanasia a paciente que lleva dos años esperando una muerte digna en CaliVíctor Escobar dice que ya es demasiado sufrimiento, padece varias enfermedades Vivimos en un hijueputa platanal llamado Colombia, un país supuestamente laico que se basa en creencias maricas que trajeron los españoles Con lo barata que es una cuchilla de afeitar BASTARDOS!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tragedia en Cali: dos jóvenes se quitaron la vida por un reto viralHasta el momento, la Policía investiga si el intento de suicidio de otros dos menores está asociado con esta misma situación y además están interviniendo varias entidades educativas en las que algunos niños podrían estar vinculados a la red
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rescatan a dos cachorros de nutria y una guacamaya que iban a ser vendidasVideo | Rescatan a dos cachorros de nutria y una guacamaya que iban a ser vendidas. Las especies silvestres, que mostraron desnutrición, fueron trasladadas a un hogar de paso en Yopal, en el que reciben atención veterinaria
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Balacera en el balneario de México deja dos extranjeras muertasDos mujeres extranjeras murieron y otras tres personas resultaron heridas en una balacera registrada la noche del miércoles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Shakira juega con sus dos hijos en un lindo momento familiar: “Qué grandes están”La famosa cantante Shakira aparece en la habitación junto a Milan y Sasha, mientras el futbolista Gerard Piqué graba la escena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nacional vs. Pereira, la final de la Copa Colombia: así se jugarán los dos partidos - PulzoAtlético Nacional y Deportivo Pereira jugarán la final de la Copa Colombia: programación y fechas de los dos partidos. - Pulzo Señores la final es nacional Pereira no Tolima pilas no se pueden equivocar así en la versión de la página
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »