Dos futbolistas fueron suspendidos por ir a una fiesta pese a restricciones por coronavirus

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Dos futbolistas fueron suspendidos por ir a una fiesta pese a restricciones por coronavirus 👇

Dos jugadores del Rangers Football Club fueron suspendidos por siete partidos luego de haber participado, a principios de este mes, en una fiesta en un apartamento, algo prohibido por las medidas gubernamentales de lucha contra el“Igualitos”, le dicen a Fredy Guarín por selfi junto a su hijo Jacobofueron sorprendidos por la policía, que intervino la fiesta en la madrugada del 2 de noviembre en Glasgow.

El club les había castigado ya con dos partidos de suspensión y la policía los multó. Sin embargo, a ello se suma ahora la sanción de la Federación Escocesa de Fútbol.no podrán jugar antes del 30 de diciembre y de un partido del campeonato ante el St Mirren. En el momento de los hechos, el gobierno escocés había prohibido estrictamente a los habitantes de Glasgow las reuniones en casa con personas de otros hogares.El entrenador Steven Gerrard reprochó públicamente a los dos futbolistas su comportamiento y Jones no fue convocado por Irlanda del Norte para la repesca para la Eurocopa, la semana pasada contra Eslovaquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tutela contra la minería ilegal en la Amazonía que espera la atención de la justiciaLa acción judicial fue declarada improcedente dos veces y ahora espera ser seleccionada por la Corte Constitucional. Los indígenas del Amazonas y el ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concesión de la vía Bogotá – La Calera anunció que abrirá la carretera en sus dos sentidosLa carretera quedará abierta a partir de este jueves con restricciones en el ancho de carril, velocidad y con vigilancia constante del talud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La comunidad ayudó en la persecución de dos ladrones hasta lograr la capturaEl hecho se registró en el sector de Bulerías, al occidente de Medellín, en donde la comunidad reaccionó para capturar dos ladrones. Me imagino que ya los sacrificaron.. Es la solución Que solución se plantea a esto ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La FDA autoriza la vacuna de Moderna, la segunda contra la covid-19Autoridad sanitaria siguió la recomendación de expertos. Comenzará a aplicarse en horas en EE. UU. La FDA en 2 días y, los laboratorios en 345 días. Conclusión que la FDA las produzca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La norma que podría bloquear la contratación para la vacuna contra la COVID-19La norma que podría bloquear la contratación para la vacuna contra la COVID-19. ¿Afectará a farmacéuticas y los contratos para adquirir vacunas? Que tal nos peguemos una entrampada como no la sabemos meter aquí que pasan años sin resolver y con un gobierno tan ineficaz un problema grave se nos puede armar y se perderán muchísimas más vidas sin ton ni son na habrá una farmacéutica que acepte los términos de contratación que rigen en el estado colombiano? Pues que no hagan ninguna negociación y haya una mortandad si eso es lo que quieren, entonces trunquen las negociaciones de las vacunas, y el paskin comunista de Espectador felices, ! desgraciados.! Infames.!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Sobrevivir a la muerte”: la docuserie de Netflix que explora la vida después de la muerteLa producción ofrece su punto de vista sobre la posibilidad de la existencia de un más allá, combinando ciencia y espiritualidad. La ciencia sabe que nosotros solo somos una proyección, que proyectamos crueldad o beneficio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »