Dos colombianos obtienen diplomas en pesas y lanzamiento de disco

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pesista nacional se ubicó en el quinto lugar de la tabla de medallería.

El pesista Santiago Rodallegas, de 23 años y quien debutó en Tokio 2020, ganó diploma olímpico al finalizar quinto en su categoría de 81 kilogramos.

Rodallegas, lleno de confianza, inició su presentación con 163 kilogramos en el primer intento de arranque, peso que conservó porque la propuesta del equipo nacional de levantar 168 kilogramos, no se dio en el segundo y tercer intento. El pesista nacional se ubicó en el quinto lugar de la tabla de medallería. El oro fue para el representante chino de 37 años, Xiaojun Lyu, quien se quedó con el récord olímpico en arranque con 170 kilogramos y 204 en envión.Agenda deportistas colombianos para la noche del sábado y las primeras horas del domingoTras finalizar en el séptimo lugar en la final de lanzamiento de disco con un registro de 64.

Luego de arrancar con una distancia de 61.06 metros, el atleta de Apartadó fue levantando el nivel hasta que en el cuarto lanzamiento obtuvo la marca que le permitió ubicarse entre los ocho mejores. El primer lugar fue para el sueco Daniel Stahl , seguido por su compatriota Simon Petterson y el austriaco Lukas Weisshaidinger.La máquina de lanzar golpes colombiana salió así desde el campanazo inicial frente a un rival que se dedicó a retroceder y contragolpear.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos días sin muertes por COVID: alivio en hospitales de la subred centro oriente en BogotáHay que seguir cuidándonos porque el virus no se ha ido, advierte el personal de salud que llevaba dos meses lamentando a diario pérdida de vidas por el coronavirus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía habría violados a dos mujeres auxiliares en estación de policía al sur de BogotáUn intendente de la policía ha sido formalmente acusado por acoso sexual y laboral por parte de dos mujeres auxiliares Ahhh. No qué el cambió de uniforme era la restructuración del Subpresidente? JorgeBohrquez15 MUCHA ATENCION EN ESTE VIDEO josecastillobu Siguen actuando los héroes de IvanDuque y Diego_Molano
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”: Alejandra AzcárateCon un sentido mensaje, Alejandra Azcárate reapareció en redes sociales, luego de dos meses de ausencia desde el momento en que se destapó el escándalo por la “narcoavioneta” detenida en Providencia, donde salió salpicado su esposo, Miguel Jaramillo Arango 'Sentido ' Cuando caes con un cargamento de media tonelada de coca! Pero era parte de una 'misión humanitaria'azcarate De dónde salió salpicado? No sean bobos home, más dueño de ese cargamento no hay nadie más que el marido de esa vieja cansona y aburridora, que pague y lo extrediten como a cualquier narco, cárcel y punto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(Video) Policía dispara desde su vehículo a dos ladrones que asaltaban a un motociclista en BrasilEl hecho sucedió en São Paulo (Brasil) cuando un motociclista fue detenido y obligado a bajarse de su vehículo por dos hombres, para luego uno de ellos apuntarlo con un arma, registrarlo y posteriormente arrancarle el casco para subirse a la motocicleta de la víctima mientras el otro hombre se quedaba vigilando. Así pues, y […] Esos si son policias de verdad y defensores del ciudadano viva la policia de brasil Matador000 En Colombia harían los mismo pero pa' quedarse con la moto 🤣🤣🤣🤣 Así debería ser en Colombia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

China atribuye a la variante delta el foco de contagios en dos regiones🇨🇳 China está pasando por el peor brote de coronavirus en los últimos meses. Acá le contamos cuál es la situación ↓ Ay nooooo!!! 😩😩😩😩 Mientras tanto en Colombia Jokeraton Cómo puede haber una variante en tan poco tiempo?.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Deportivo Cali - Bucaramanga, un duelo entre dos equipos que buscan el liderato | Minuto30.comBogotá, 30 jul (EFE).- El Deportivo Cali, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, recibirá este sábado al Atlético Bucaramanga en uno de los duelos estelares
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »