Dos clubes del FPC, entre los mejores 50 del mundo

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Fútbol Profesional Colombiano 🇨🇴 se hizo sentir en el ranking de la IFFHS. De las 400 escuadras clasificadas, 9️⃣ son de nuestro país. Conoce los criterios de clasificación y el puesto de nuestros clubes del FPC en nuestro 👉link 👈

Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol dio a conocer el Ranking de los mejores clubes del mundo en 2021.

El Fútbol Profesional Colombiano se hizo sentir en este nuevo ranking. De las 400 escuadras clasificadas,es importante saber que esta clasificación no otorga bonificaciones por superar una ronda o ganar una competición. Cada campeonato tiene su propio valor, según el reglamento de la IFFHS, fijado por el Exco de la misma entidad.Además, organización define las posiciones de cada equipo con base a la suma de todos los puntos ponderados en cada competición de enero a diciembre.“Verdolaga” obtuvo el puesto número 39 en el ranking con 184 puntos, mientras que los “Tiburones” se ubicaron en la casilla 42 con 181,5.

Los oncenos lograron superar a equipos como Sevilla de España, el River Plate de Argentina e incluso superan al Milan de Italia.participaciones en CONMEBOL Sudamericana , CONMEBOL Libertadores y la competencia local, en la que Colombia se ubica en el nivel 4, es decir, está dentro de los campeonatos más fuertes del mundo .“sólo se consideran los partidos finales, ya que hay copas nacionales con un partido por ronda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si a bueno.

Tolima juega tenis*

Hubieran puesto a Piyoz David jajajaja

¿Y para cuando una clasificación a 8vos en libertadores?

Ese IFFHS es un chiste, Tolima el mejor del año pasado, campeón, reclasificación y está por debajo de Junior y también el Cali campeón y está por debajo de Equidad 🤣🤣🤣 qué chiste

Me río de janeiro😂

pero si el junior no ha ganado ni mierda debería estar once caldas o santa fe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VÍDEO) ¡6 años en el FPC, feliz aniversario Tigres FC!
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Selección Colombia: Cinco jugadores del FPC que fueron convocadosEn la lista de los 28 jugadores sorprende que el seleccionador nacional llamó para estos compromisos a cinco futbolistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Cinco jugadores del FPC convocados a las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022!FCFSeleccionCol Ninguno del campeón del primer semestre y sub campeón del segundo, mera rosca FCFSeleccionCol Hineatroza: Me anotó un amigo. FCFSeleccionCol Gerente del área financiera para
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Dos gringos entre mercenarios que mataron a ‘Romaña’ y ‘El Paisa’El grupo de mercenarios, entre el que venían dos personas de ciudadanía estadounidense, aterrizó en un helicóptero en la localidad La Esmeralda, en Arauca, justo donde apenas hace una semana guerrilleros del Eln patrullaron las calles con armas y uniformados. El aterrizaje fue el 21 de noviembre, 15... Marines!!. Bien por esos gringos, q no se desanimen y sigan con los demás Mercenarios los que mandaron a Haití a hacerle la vuelta al presidente de por allá.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Reportan dos militares muertos en atentado con explosivo en El BagreEn un atentado con explosivo perpetrado este jueves en el municipio de El Bagre habrían muerto al menos dos integrantes del Ejército, según informació... Comenzaron las elecciones celebrando con BOMBAS y platillos, porque necesitan generar terror para vendernos seguridad y así seguirnos hablando de paz mientras nos apuntan con un arma. 👌👌 En gobierno no puede usar glifosato,la oposición si puede usar Pentonita La mano firme por el corazón grande.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dos soldados murieron en ataque del Clan del Golfo en El Bagre, AntioquiaOtro resultó herido.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »