Dos cajeros fuera de control en Barranquilla 'regalaron' dinero

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET Dos cajeros fuera de control en Barranquilla 'regalaron' dinero.

El aguinaldo o prima navide\u00f1a se les adelant\u00f3 este fin de semana a varios barranquilleros. Un cajero que present\u00f3 fallas les entreg\u00f3 avances de hasta 600 mil pesos a quienes los utilizaron.

La noticia fue confirmada por el propio comandante de la Polic\u00eda Metropolitana de Barranquilla, el general Ricardo Alarc\u00f3n, quien cont\u00f3 a los medios locales que la informaci\u00f3n fue proporcionada por la entidad bancaria, \u0022en donde por una falla t\u00e9cnica de un cajero electr\u00f3nico, una vez introduc\u00edan la tarjeta para retirar dinero, independientemente que no tuvieran fondos en la cuenta, suministraba alrededor de 600.000 pesos a los usuarios\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los cajeros de la mermelada costeña!!

DEVOLVIENDO UN POCO DE LO QUE SE ROBAN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos cajeros fuera de control en Barranquilla 'regalaron' dineroLas autoridades locales confirmaron el hecho. Algunas personas recibieron hasta 600.000 pesos. Es justicia divina..!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos cajeros fuera de control en Barranquilla 'regalaron' dineroLas autoridades locales confirmaron el hecho. Algunas personas recibieron hasta 600.000 pesos. Uuuuuuy Regalar ? Con seguridad la gente es tan honesta y correcta que devolverá el dinero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aprueban dos artículos para proceso de juicio contra TrumpEl Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó dos artículos en el proceso de juicio contra el presidente Donald Trump.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luego de dos meses, Falcao volvió a la titular de un Galatasaray en crisisEl colombiano tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador a los 10 minutos de juego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los dos grandes pretendientes de Dayro Moreno en el fútbol colombianoEl atacante es recordado especialmente por su paso en Millonarios y Atlético Nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ociorama 16 Así suenan Al Pacino y Robert De Niro, dos titanes del séptimo artePodcast: En Nueva York, Ociorama habló con dos leyendas que nacieron en esa ciudad en 1940 y 1943, respectivamente. Hablaron sobre el peso de la experiencia, el valor de la tecnología, y sobre trabajar juntos antes y en ‘The Irishman’, la cinta de Martin Scorsese en la que comparten más escenas que nunca y con la que Netflix apunta por varios Premios Óscar. Mala esa pelicula
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »