'Donde no lo quieran a uno...': Nuevos vainazos de James Rodríguez a Rafa Benítez

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

James Rodríguez no es la primera vez que choca con Rafa Benítez.

James Rodríguez iba a completar su contrato en Everton tras la salida de Ancelott

i y sus polémicas en la Selección Colombia, la historia ha dado un giro inesperado y el colombiano tendría las puertas de salida bien abiertas.fue muestra de ello, por lo que el colombiano vuelve a evaluar alternativas en Italia donde recientemente fue buscado por Milan y en el pasado por Nápoli. Dijo que esa es la liga donde le falta jugar y dejó indirectas a su actual club.

: “No sé la verdad dónde voy a jugar, es un tema complicado, vamos a ver. No quiero decir que sí, y tampoco que no, porque no sé qué va a pasar. Solamente estoy entrenando bien, fuerte, y a ver qué pasa”.Donde no lo quieran a uno, no tiene que estar”, agregó el mediocampista.Me falta Italia, pero donde me quieran, sería una opciónLea También:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Callate gago hijueputa!!!!

Rafa Benítez sabe quien es James y no le preocupan esos comentarios

Oiga si no va a poner jugar al pelao dele un paz y salvo

Es mejor buscar otro equipo para dejar uno de estar echando vaina , ve a jugar fútbol a otro lado y otro equipo , no se desgaste , el Rafa lo lleva en la mala , pues hágase a un lado , q su manager le busque otro equipo .

a este no lo quiso ni la mujer, su problema tiene

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Benítez habló sobre el rendimiento de James Rodríguez en la Florida CupEl colombiano solo disputó 45 minutos en la victoria de los ‘toffees’ sobre Pumas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rafa Benítez da cruda respuesta sobre el futuro de James en el EvertonEl colombiano ha disputado la pretemporada con los 'Toffes'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hermana de James Rodríguez finalmente dejó ver su vientre de embarazoLa fotografía ha emocionado a miles. Hermana de James Rodríguez finalmente dejó ver su vientre de embarazo Y?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, mostró su tierna barriguitaLa joven publicó una fotografía que se llevó los elogios de sus seguidores por el crecimiento de su pancita. La FM siempre con esas estupidez y a quien le importa eso dejen de ser payasos busquen oficio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James Rodríguez habló sobre su futuro: 'La verdad no sé qué va a pasar'¿Se irá del Everton? 'La verdad no sé qué va a pasar': James Rodríguez sobre su futuro. El colombiano se sinceró en sus redes sociales 👉 Otra vez. Debería ser influencer ya que le gusta tanto la farándula. 'Los grandes de Europa se pelean por quedarse con.... ' lo que piensa James
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez le coquetea al Calcio: 'Me falta jugar en Italia'Después de que se filtrara que Rafa Benítez no quiere a James Rodríguez en Everton, el 10 dejó ver que no le disgustaría ir a Italia. ¿Guiño al Milan? Me hace falta robar: El Cortes_Kinder le coquetea al presidente IvanDuque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »