Donald Trump se burla de Joe Biden con video de africanos del ataúd

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de EE.UU. ha hecho mordaces comentarios contra su posible rival en las elecciones presidenciales.

exvicepresidente Joe Biden, reapareció este lunes con su rostro cubierto para rendir tributo a los soldados muertos en combate

Desde el pasado 10 de marzo, Biden y su entonces contendiente por la candidatura demócrata, el senador izquierdista Bernie Sanders, cancelaron los mítines que tenían previsto para atender las recomendaciones de distanciamiento social debido al coronavirus.y unas 98.000 muertes a causa de la enfermedad, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

El diario The New York Times se refirió a un comunicado emitido por la campaña de Biden, en el que destacaban que", que se sacrificaron todo para esta nación”, pero que no precisaba los planes futuros del exfuncionario.Trump publicó un par de mensajes en su cuenta de Twitter en los que criticaba a Biden"El dormilón Joe Biden se volvió loco cuando prohibí, a fines de enero, que vinieran personas de China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump prohíbe ingreso de extranjeros procedentes de BrasilCon cerca de 22.000 muertes y más de 350.000 casos de coronavirus, Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia por número de contagios, solo por detrás de Estados Unidos. Mucho Bolson..nero. Gobiernos prepotentes de extrema derecha, con una gran ignorancia de lidererazgo Las cifras no respaldan para esta farsa,las muertes equivalen a 0.011% de la población,es decir el nivel de letalidad del virus no es tan mortal como el de una gripa estacionaria. Aca les dejo el análisis de cifras en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La caída de Trump' (Trump) no ha ocultado que su interés en este momento es hacerse reelegir y, establecida esa prioridad, el resto necesariamente ocupa un lugar secundario'. TiempoDeOpinar por sandraborda Lea aquí la columna ➡️ sandraborda Oigan mamertos y a quien quieren elegir? sandraborda Bienvenido legítimo y legal presidente de Colombia!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

OMS suspende pruebas de droga que Trump y Bolsonaro insisten en usar contra COVID-19 - Pulzo.comLa Organización Mundial de la Salud confirmó la supensión de las pruebas clínicas de la hidroxicloroquina, droga que aprueban Donald Trump y Jair Bolsonaro - Pulzo.com merv59 Par gonococos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Trump conduce a una nueva Guerra Fría? | ELESPECTADOR.COM¿Trump conduce a una nueva Guerra Fría? El presidente Donald Trump ha alimentado el escenario de tensión política con China y Rusia con su salida de pactos de control de armas. vía elespectador Alguien tiene que plantarle cara al comunismo mentiroso si y china la va a ganar Ese quiere pelea para mantenerse en el poder, como a los gringos les gusta la sangre pues ya diras si no quieren
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump prohibió entrada a EE.UU. de vuelos procedentes de BrasilEl gobierno de Bolsonaro minimizó el anuncio de la Casa Blanca, señalando que una medida similar se tomó frente a otros países con el incremento de sus casos de contagio. VA A BLOQUEAR AL FASCISTA BOLSONARO. SOLO POR LA PANDEMIA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de extranjeros que hayan estado en BrasilComo Trump, Bolsonaro minimizó el coronavirus al compararlo con un 'gripecita'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »