Donald Trump anunció la entrega de 150 millones de pruebas COVID-19 en EE. UU.

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esto, según el mandatario, se podrán detectar en solo 15 minutos si un paciente está o no infectado. El método es comparable a las pruebas de embarazo.

Este método es comparable a las pruebas de embarazo y mucho más rápido que las pruebas moleculares utilizadas desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, en Israel se anunció el prolongamiento del estricto confinamiento que se mantiene hace tres semanas. Esto debido al alto número de infectados confirmados, pues ese país suma 233 mil casos y más de 1.500 muertes por la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y JoeBiden entrega su declaración de renta 2019 y demuestra haber pagado $300.000 dólares. Es la diferencia entre el que habla y el honesto. El discurso de Odio, Homofobia, Racismo, Supremacia Inexistente de EEUU hace 30 años, una Economía en mal Estado y Castrochavismo perdió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump y sus polémicos pagos de impuestosThe New York Times divulgó que el presidente de EE.UU. sólo abonó 750 dólares en impuestos sobre la renta en 2016. Hablando de capitalismo, no pagan impuestos y les gusta vivir del subsidio del estado, igualito que acá en colombia y sus grandes empresarios y políticos.... corruptos Porque polémicos? Lo que tiene es severos contadores, ya quisiera uno con el billete de arrumó pagar solo eso. Dejen la pendejada!!!! Tranquilos que Trump no lee estas noticas, escriban 'evasión' frescos jajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El primer ‘round’ público de Donald Trump y Joe BidenAmbos se enfrentarán este martes en el primer debate presidencial, que tendrá lugar en Cleveland. petrogustavo ira de moderador ? Los demócratas decían que no votaran por Trump por qué estaba muy viejo; pero para ellos ahora está bien elegir uno 10.años.mas viejo. Coherencia 💩
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

TikTok en EE.UU.: Juez suspende veto de Donald TrumpLa medida entraría en vigor este domingo. La FM LO PEOR !!! Asquerosos Homofobicoa . No más la FM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La irrisoria cifra que Donald Trump pagó en impuestos el año en que ganó las eleccionesSegún The New York Times, la evasión es millonaria. El presidente de EE. UU. le salió al paso a la información y aseguró que se trata de una noticia falsa. Tiene los mismos contadores que tienen los uribistas en colombia. ☠️ Y los políticos colombianos donde los dejan? Miren lo que pasa en Colombia Caracol ve preparando el titular en radio y Tv cuando Donald Trump sea reelegido. Te va a doler.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Donald Trump sólo pagó $750 dólares de impuestos en 2016, dice New York TimesVuelve la polémica por el pago de impuestos por parte del presidente Donald Trump, quien se ha negado en varias ocasiones a mostrar su declaración. POR FAVOR AYUDEN A MI HIJO QUE TIENE CANCER ESTA DELICADO .NECESITA PAÑALES ETAPA 5 ,ZBEC Y EFUDEX ME VALE 298 MIL PESOS .ESTOY SIN EMPLEO SOY MADRE SOLTERA SIN APOYO .RUEGO BONDAD DE ALGUIEN .DIOS LES PAGUE DAVIVIENDA AHORROS 086 100 11 3868 Aquí en Colombia , eso no pasa, ni pasará 😭😭😭 Se les parece a alguien en Colombia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exjefe de campaña de Donald Trump amenazó con suicidarseBrad Parscale fue internado en una clínica. Su esposa fue quien llamó a la Policía tras escuchar las angustiantes palabras del exasesor. Todos Los seguidores del pato Donald se van a suicidar. Jajajajaajaj
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »