Donald Trump anticipó su voto en Florida

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo hizo en una biblioteca de West Palm Beach donde tiene su residencia legal. “Voté por un tipo llamado Trump”, señaló. SemanaNoticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙋🏽‍♂️ 🗳 🇺🇸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump sorprendió al votar por anticipado en FloridaEl presidente de Estados Unidos decidió emitir su voto en West Palm Beach.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Donald Trump vota por anticipado en West Palm Beach, en Florida“Voté por un tipo llamado Trump”, dijo sonriente al salir el presidente de los Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elecciones en EE.UU.: Maratón de mítines de Trump para ganar FloridaYa han votado anticipadamente más de 50 millones de personas debido a los temores por el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Donald Trump se autoproclama la persona menos racista que estaba en la sala de debate - PulzoDonald Trump, dijo que era la persona menos racista en la sala de debate, luego de que le preguntaron sobre 'Black Lives Matter' - Pulzo DonaldTrump ¡Qué tal el descaro de ese animal!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Debate entre Joe Biden y Donald Trump: estas fueron sus mentirasLuego de un primer debate caótico plagado de interrupciones y golpes bajos, los candidatos se enfrentaron en el último cara a cara dizque solo 6 jajajaja JoeBiden realDonaldTrump Van a caer todo su imperio de metiras y corrupción terminará.... Los medios de comunicación don igual dr criminales por omitir la verdad al pueblo..... Dios gana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO: Melania Trump una vez más realizó un gesto de rechazo hacia Donald en el debateCon esta nueva actitud, la exmodelo eslovena deja en evidencia la irrefutable tensión que existe en su matrimonio. Es que ni ella quiere a ese hp Uds si arman un mierdero donde no lo hay... Nada de raro hay en el video, o si! Más postizo lo de la mujer de Biden, pero en dos semanas lo sabremos. Cuál gesto de rechazo? Pregoneros chismosos de mala fe. Cada persona es diferente, la meloseria no es referente de buenas relaciones, es más bien de populismo para manipular a básicos ignorantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »