Donald Trump amenazó a talibanes durante conmemoración del atentado a las Torres Gemelas - Noticias Caracol

Donald Trump amenazó a talibanes durante conmemoración del atentado a las Torres Gemelas

12.9.2019

Donald Trump amenazó a talibanes durante conmemoración del atentado a las Torres Gemelas

El presidente de EE. UU. advirtió una escalada contra el grupo islamista, dos días después de cancelar las conversaciones de paz con los insurgentes

"(Los talibanes) creyeron que usarían este ataque para demostrar fuerza, pero lo que demostraron fue una debilidad imparable. En los últimos cuatro días hemos golpeado más duro a nuestro enemigo que nunca antes y eso continuará", advirtió.

Aún hay mantos oscuros sobre ese hecho y q sirvio para q cualquier pais ataque a otro x sospecha como canciller de COL hace con VEN, es tan fácil hoy x hoy montar falsas imágenes, testigos, pruebas q da miedo.

La advertencia de Trump llegó dos días después de que diera por"muertas" las conversaciones de paz que EE. UU. y los talibanes mantuvieron durante más de un año en Catar para poner fin a casi dos décadas de guerra en Afganistán y que ya habían producido un borrador de acuerdo.

"Fue un día lleno de horror y pena", afirmó, y recordó que él se encontraba viendo"un importante programa de negocios" en la televisión cuando la programación se interrumpió para mostrar las primeras imágenes de los edificios en llamas.

Leer más: Noticias Caracol

Trump amenaza a los talibanes durante el 18 aniversario de la caída de las Torres GemelasEl presidente de EE.UU., Donald Trump, prometió este miércoles una escalada en el combate contra los talibanes en Afganistán, dos días después de cancelar

John Bolton es despedido por Donald Trump como asesor de seguridad nacionalEl anuncio fue realizado de manera sorpresiva por el mandatario norteamericano. El practicante .... (y no hablo de Duque)

'El racismo de Donald Trump es una estrategia y él no la inventó'Ian Haney López, experto en derecho y divisiones raciales en Estados Unidos, sostiene que las polémicas raciales del presidente norteamericano realDonaldTrump son parte de un engaño para controlar la agenda económica realDonaldTrump Jaajajajajajajaa.....🤣🤣 No sabe q escribir esta gente. Señores todos tenemos internet, podemos leer otras fuentes y sabemos q lo q escriben uds es mentira. realDonaldTrump Racismo? Cual racismo ? No han visto los rallies de Trump Todos los latinos negros y asiáticos que van? Dejen la bobada, ya nadie les cree. Por eso es que el mismo Trump los llama “Fake news”. Más bien aprendan a hacer bien su trabajo

Donald Trump planea prohibir venta de cigarrillos electrónicos en EE.UU.Michigan es el primer estado donde se decretó la prohibición de venta de cigarrillos electrónicos.

Juez vuelve a bloquear restricciones al asilo impuestas por TrumpLas normativas buscan dejar fuera del sistema a la mayoría de solicitantes centroamericanos.

Por qué la remota Groenlandia es atractiva para TrumpTrump suspendió viaje a Dinamarca tras negativa de este país de negociar una venta del territorio. Cuando a trump le interese de todo el sur de Colombia, se lo venderán, bandidos.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

12 septiembre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

ELN y disidentes controlan venta de oro y drogas en Amazonas: diputado indígena venezolano - Noticias Caracol

Siguiente noticia

La razón por la que estarían apareciendo cuerpos descuartizados en Bogotá - Noticias Caracol
Noticias anteriores Siguiente noticia