Doña anciana, el gran amor de Martin de Francisco

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Blanca Ligia Blanco fue descubierta por MoureSantiago y MdeFrancisco12 y desde entonces ha sido un personaje importantísimo en LaTele_Letal

Martin de Francisco y Santiago Moure cambiaron la historia de la televisión nacional al crear uno de los espacios más iconoclastas, divertidos y originales que hayamos tenido. La Tele estuvo respaldada por Carlos Vives y por eso pudo durar a pesar de lo duro que iban contra todo y contra todos. Uno de sus personajes más emblemáticos ha sido Blanca Ligia Blanco, mejor conocida como Doña Anciana, que fue descubierta en 1995 por los cansones de la Tele.

A punto de regresar al ruedo aprovechamos para recordar uno de los sketches más divertidos de Doña Anciana Decrépita, cuando encarnó a la señorita Isabel y fue novia de Martin en una de las telenovelas que hacía la Tele:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MoureSantiago MdeFrancisco12 LaTele_Letal Ése par falleció para mí cuando cambiaron la irreverencia por el activismo político de izquierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doña anciana, el gran amor de Martin de FranciscoBlanca Ligia Blanco fue descubierta por Santiago y Martin en 1995 y desde entonces ha sido un personaje importantísimo en La Tele
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Martin de Francisco sin miedo contra Duque, Carrasquilla y Sarmiento AnguloCon su habitual valentía, Martín da un repaso en un par de minutos sobre los desfalcos que han empobrecido al país La prensa libre debe estar es al servicio de la LIBERTAD Y GOBERNADOS...NO.... NI JAMAS DE LOS GOBERNANTES. Tienen la entrevista completa o esa es toda? Gracias!!! Por menos de eso lo tamborearon de RCN, lo bueno es si está con un periodista parado como Hernán Peláez que también las saca sus perritas a políticos y empresarios sin miedo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Video] Vacunaron a 'doña anciana decrépita', de 'La tele letal'; estaba bien nerviosa - PulzoVacunaron a 'doña anciana decrépita', integrante del programa 'La tele letal' de Martín de Francisco y Santiago Moure. - Pulzo 😻😻😻😻😻😻😻 esa doña anciana es una macha🙊 esa aguja le debió doler jajaja Awwwww 😻. Viejita adorable.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Moure y ‘Doña Anciana’ actuaron como Casale y Andrea Guerrero, con mucho drama - PulzoSantiago Moure y ‘Doña Anciana’ actuaron en 'La tele letal' como días atrás lo hicieron Antonio Casale y Andrea Guerrero en ESPN. - Pulzo AndreaGuerreroQ Me dió una pena ajena la HP!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »