Dolor por muerte de Mauricio Gómez: “Una noticia devastadora para el periodismo colombiano”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El escritor Juan Esteban Constaín habló con Noticias Caracol sobre su amigo, quien, más allá de su legado, fue una gran persona.

“El mundo es un lugar siempre tan imperfecto, tan desportillado, y es muy fácil venir a hacer el mal, venir a dañar a los demás, pero”, aseguró.

Constaín, quien además es autor del libro ‘Álvaro, su vida y su siglo’ sobre el líder político Álvaro Gómez Hurtado, padre de Mauricio, anotó que este último cumple a cabalidad esa idea de que “para ser un gran periodista hay que ser una buena persona”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una gran pérdida para el periodismo y para Colombia. Q. E. P. D

Que en paz descanse... Muy derechoso

Nadie es imprescindible en la vida,los nombres pasan y las instituciones continúan

Fallece Mauricio Gómez, sin esclarecer ce el asesinato de su padre el Dr Álvaro Gómez, por parte de los Narcotraficantes o las Farc desmocilizada.

A los veteranos los reemplazan mediocres periodistas afines a la izquierda

Murió sin ver justicia para su padre asesinado por un ex presidente....

Que en paz descanse... Muy derechoso

Gran perdida de opinión. Dios lo Reciba en su Reino.

Es un dolor que se vayan de este plano personas tan brillantes con Mauricio Gómez, ejemplo de periodista profesional, con ética y una voz hermosa que se quedará en mi corazón

Homenaje al periodista Mauricio Gómez, me gustaba si pasión por la lectura

Sin palabras ..nos quedamos sin periodistas ..es un ejemplo ojalá lo sigan los “periodistas” actuales…LAMENTABLE

Recordar a Mauricio Gómez es recordar a una estirpe de periodistas que ejercieron en la época en fueron perseguidos y algunos casos asesinados por buscar la verdad en un país lleno de corrupción , permeado por él narcotráfico verlo con su micrófono de 24 horas era genial.

Maravilloso cronista. Veraz, comprometido con el medio ambiente ¡y qué voz!. Que en paz descanse.

Paz en su tumba y mucha fortaleza para su familia.

Uno de los últimos periodistas serios, éticos y dignos de su profesión. En Colombia el periodismo es la vergüenza mundial, desinformar, miente, manipula, encubre a los Mafiosos, Narcos, Corruptos. No vale nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor”: viuda de PecciEn un comunicado, la mujer se mostró agradecida con los mensajes de apoyo recibidos desde algunos sectores, pero también pidió que se respete su privacidad y la de su familia. El crimen no tiene fronteras, por eso debemos escoger bien el próximo presidente y no uno que haga acuerdos con los que están en la ilegalidad. Que pena que pase eso en nuestro país.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Iglesia recibe con “dolor” decisión sobre Suicidio Médicamente AsistidoAsí lo acaban de subrayar los obispos del país mediante un comunicado suscrito por la Conferencia Episcopal Colombiana. &8220;La Iglesia Católica hace un llamado a las autoridades del país para que, siendo consecuentes con el valor inviolable de la vida humana, conforme lo consagra la Constitución colombiana (art. 11), las decisiones que se tomen estén […] Y las violaciones a niños por parte de miembros de la iglesia cómo las recibe 🤷‍♂️ Pero para proteger pedófilos sí sirven Que se acuerden de las Cruzadas, que eran operaciones para matar al que no se convirtiera al Catolicismo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las historias de dolor que dejó la avalancha en la vía a Matanza, SantanderDe nuevo la tragedia llega con la lluvia. El aguacero que azotó a Santander durante la noche del pasado martes y la mañana de ayer dejó, además de daños materiales, una larga estela de angustia, dolor y zozobra entre los damnificados de municipios tales como Charta, Suratá y Matanza, e incluso en al...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El Gobierno español podría reconocer la ausencia laboral por dolor menstrualInternacional | Esto convertiría a España, si el Parlamento avala posteriormente la reforma, en el primer país europeo que reconoce la ausencia laboral en caso de menstruaciones dolorosas. Excelente. Entonces ya veré varias empresas que no contratarán a mujeres por ese tema. No joda. Que horror .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rafael Nadal: ¿cuál es el síndrome que lo hace vivir siempre con dolor?El tenista reveló que sufre de una enfermedad en su pie por la cual debe medicarse al día. Será el mismo que le permite contar con autorización médica para usar medicamentos prohibidos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Tengo mucho dolor, me puedo desmayar”: Dilay Escalante antes de su muerteEL HERALDO conoció un audio que la ciudadana estadounidense le envió a quien sería la asistente del doctor Carlos Sales Puccini posterior a su operación. El sepelio de la mujer se llevó a cabo esta semana en Miami.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »