Dolor en Cauca por asesinato del líder Albeiro Camayo: “Hay una persecución armada”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su hijo, que estaba desaparecido, se encuentra sano y salvo. Comunidades indígenas se declararon en asamblea permanente.

Y fue en esa lucha por la defensa del territorio en la que Albeiro Camayo fue asesinado por presuntos disidentes de las FARC.la manera como lo asesinaron, degollado, esa es una cosa muy trágica“Las disidencias Jaime Martínez cumplieron con su objetivo.

Nos tiran explosivos y nos hacen disparos, pues los compañeros que venían al lado mío sufrieron heridas. Afortunadamente salí ileso.Albeiro fue encontrado amarrado del cuello y las manos con alambre de púas , lo cual evidencia la difícil situación de orden público que padece el departamento donde hoy se libran varias guerras por el control territorial luego de la salida de las FARC, dicen los analistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable... Proceso de Paz... Ya!!!!

'El que a espada mata a espada muere'👿👿👿

Q bueno q al ejército ellos lo sacan d sus territorios...quienes serán los q le tienen la persecución? Pobre gente, tan gentiles ellos.

Eso parece purgas entre ellos allá.

Territorios sin cultivos de Coca, es la solución para sacar grupos ilegales. Sin combustible para el conflicto los grupos ilegales no ingresan.

Ustedes mismos publicaron esta bomba

No, hay un ajuste de cuentas entre delincuentes

Ummmmmm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan al guardia indígena Albeiro Camayo Güetio en Buenos Aires, CaucaLa Asociación de Cabildos Indígenas del norte del Cauca, denunció el asesinato del guardia indígena Albeiro Camayo Güetio, en el municipio de Buenos Aires, Cauca. Según la asociación Cxhab Wala Kiwe, el violento hecho se generó dentro del resguardo Las Delicias por cuenta de un ataque ya “identificado”. “Por el grupo autodenominado Columna Móvil Jaime […] Pero cómo cuando entra el estado a defenderlos salen y los sacan a machete, la Gurrilla si entra con fusiles Las farc siguen matando Este mismo de esta noticia 👇
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Asesinan a Albeiro Camayo, excoordinador de la Guardia Indígena en CaucaAlbeiro Camayo es el décimo líder social o defensor de derechos humanos asesinado en Colombia en lo que va corrido de 2022. Habrá la misma profundidad en el trabajo de investigación que hubo para con el caso de Mauricio Leal? Y seguirá creciendo la pila de muertos JuanManSantos le vendió el país a los narcotraficantes y a los terroristas..el cauca permitió que esa maldición se quedará en su pueblo.. seguirán enterrando víctimas que no son visualizadas por Los amantes del terrorismo. Este sr no es el del video
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mataron a Albeiro Camayo, excoordinador regional de la guardia indígena en CaucaEl crimen fue atribuido a disidencias de las FARC. Luego, los delincuentes se llevaron a su hijo de 13 años, según denunció el CRIC. Que se maten entre narcos ya que no quieren el ejército Frente 3 de la narco .m.i.n.g.a Ajuste de cuentas entre terroristas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Otro líder de la guardia indígena del Cauca fue asesinado por disidencias de las Farc - PulzoEl excoordinador regional de la guardia indígena del norte del Cauca, Albeiro Camayo Güetio, fue asesinado la noche de este lunes. - Pulzo Y QUE QUERIAN QUE FUERA INMORTAL.... TODOS VAMSO PA AYA TARDE O TEMPRANO CON VACUNA O SIN ELLA Después de haber sido reseñado por MariaFdaCabal, ya sabemos que cuando andan en campaña no les importa derramar y celebrar sobre la sangre de quien sea. Y de su hijo que se sabe?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alias ‘Jhonier’, de disidencias de las Farc, fue abatido en el CaucaEl hombre era comandante de la disidencias lideradas por 'Gentil Duarte' yondouribista Que belleza! Gracias COL_EJERCITO
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »