Doctor Strange 2, Thor 4, Black Panther 2: Disney anuncia el atraso de las próximas películas del MCU e Indiana Jones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Nuevas fechas para las próximas cintas de Disney y Marvel.

Disney anunció múltiples atrasos para las próximas películas del Universo Cinemátográfico de Marvel , incluyendo Doctor Strange 2, Thor: Love and Thunder, Black Panther 2 y más. Además, la fecha de estreno de Indiana Jones 5 se movió para casi un año después.

El anuncio de las nuevas fechas de estreno de estas producciones se dio este lunes 18 de octubre y a continuación te mostramos el nuevo calendario de Marvel e Indiana Jones.Doctor Strange in the Multiverse of Madness – Del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022.Black Panther: Wakanda Forever - Del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de 2022.The Marvels - Del 11 de noviembre de 2022 al 17 de febrero de 2023.

Disney también eliminó del calendario dos películas de Marvel no anunciadas, originalmente con fechas de estreno para el 28 de julio y 6 de octubre de 2023. También fueron removidos un live-action sin título de Disney y varias producciones de 20th Century. El que estas producciones hayan quedado fuera del calendario no significa necesariamente que sean proyectos cancelados, sino que probablemente la compañía aún no decide sus nuevas fechas de lanzamiento.

Los cambios anunciados en el calendario se enfocan únicamente en los estrenos cinematográficos de Disney ya que no se han anunciado cambios para las series de Disney+. Las películas del MCU que aún se estrenarán en este 2021, Eternals y Spider-Man: No Way Home mantienen sus fechas del 5 de noviembre y 17 de diciembre, respectivamente.

De acuerdo a lo informado por Deadline, los cambios en las fechas de estreno de estas películas se deben a que"algunos títulos están luchando con los tiempos de finalización, mientras que otros están en producción". No parece que Disney esté planeando lanzamientos simultáneos en cine y streaming y tampoco estaría preocupado por el mercado global después del éxito en taquillas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a alias ‘Messi’, narco que patrocinaba a futbolistas y cantantesSegún las autoridades, el sentenciado era parte del Clan del Golfo, de donde obtuvo sus recursos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Pilas! Hay nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 este domingo en BogotáEl horario para la aplicación de las dosis del biológico en estos puntos es entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los radicales de Perú Libre buscan bloquear a CastilloEl partido quiere negar el voto de confianza para el nuevo gabinete del presidente en medio del aumento de las tensiones dentro
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Del otro lado', la película que muestra la travesía hacia el perdón con las FarcEl director Iván Guarnizo dio detalles en W Fin de Semana sobre la película que cuenta la historia del secuestro de su madre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hay un 93% de probabilidad que llegue el Fenómeno de la Niña este año a ColombiaYolanda González, directora del Ideam, habló en W Fin de Semana sobre el aumento de las lluvias en el país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La trágica y agónica muerte de Keiko, la orca de 'Liberen a Willy'🐳💔 El animal que inspiró la película fue liberado en 1996 después de incontables peticiones. Lastimosamente, después de 20 años de encierro, sus capacidades para relacionarse con el mundo exterior estaban casi que olvidadas. Esta es su historia 👉 😭😭😭
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »