Doctor Strange 2, Thor 4, Black Panther 2: Disney anuncia el atraso de las próximas películas del MCU e Indiana Jones

Nuevas fechas para las próximas cintas de Disney y Marvel.

19/10/2021 9:01:00 a. m.

Doctor Strange 2, Thor 4, Black Panther 2: Disney anuncia el atraso de las próximas películas del MCU e Indiana Jones

Nuevas fechas para las próximas cintas de Disney y Marvel.

 Publicado el 18 de Octubre de 2021 a las 11:36Disney anunció múltiples atrasos para las próximas películas del Universo Cinemátográfico de Marvel (MCU), incluyendo Doctor Strange 2, Thor: Love and Thunder, Black Panther 2 y más. Además, la fecha de estreno de Indiana Jones 5 se movió para casi un año después.

El anuncio de las nuevas fechas de estreno de estas producciones se dio este lunes 18 de octubre y a continuación te mostramos el nuevo calendario de Marvel e Indiana Jones.Nuevas fechas de estreno en el MCU e Indiana JonesDoctor Strange in the Multiverse of Madness – Del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022.

Leer más: Publimetro Colombia »

China: temen nuevos confinamientos ante repunte de casos de covid-19

Shanghái está a la expectativa, mientras otras ciudades ya impusieron fuertes restricciones. Leer más >>

Condenan a alias ‘Messi’, narco que patrocinaba a futbolistas y cantantesSegún las autoridades, el sentenciado era parte del Clan del Golfo, de donde obtuvo sus recursos.

¡Pilas! Hay nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 este domingo en BogotáEl horario para la aplicación de las dosis del biológico en estos puntos es entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.

Los radicales de Perú Libre buscan bloquear a CastilloEl partido quiere negar el voto de confianza para el nuevo gabinete del presidente en medio del aumento de las tensiones dentro

'Del otro lado', la película que muestra la travesía hacia el perdón con las FarcEl director Iván Guarnizo dio detalles en W Fin de Semana sobre la película que cuenta la historia del secuestro de su madre.

Hay un 93% de probabilidad que llegue el Fenómeno de la Niña este año a ColombiaYolanda González, directora del Ideam, habló en W Fin de Semana sobre el aumento de las lluvias en el país.

La trágica y agónica muerte de Keiko, la orca de 'Liberen a Willy'🐳💔 El animal que inspiró la película fue liberado en 1996 después de incontables peticiones. Lastimosamente, después de 20 años de encierro, sus capacidades para relacionarse con el mundo exterior estaban casi que olvidadas. Esta es su historia 👉 😭😭😭

Actualizado el 18 de Octubre de 2021 a las 11:47   Publicado el 18 de Octubre de 2021 a las 11:36 Disney anunció múltiples atrasos para las próximas películas del Universo Cinemátográfico de Marvel (MCU), incluyendo Doctor Strange 2, Thor: Love and Thunder, Black Panther 2 y más..Recuerde que los menores de edad deben acudir con su padre, madre o acudiente..

Además, la fecha de estreno de Indiana Jones 5 se movió para casi un año después. El anuncio de las nuevas fechas de estreno de estas producciones se dio este lunes 18 de octubre y a continuación te mostramos el nuevo calendario de Marvel e Indiana Jones. Nuevas fechas de estreno en el MCU e Indiana Jones Doctor Strange in the Multiverse of Madness – Del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022. 69A-55), Corferias (asistentes a la Feria Sofa), Corabastos (Carrea 80 No. Thor: Love and Thunder - Del 6 de mayo de 2022 al 8 de julio de 2022. Black Panther: Wakanda Forever - Del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de 2022.- "Esta composición la integran partidos sin inscripción, sostenidos por ONGs norteamericanas, quienes han cogobernado con los cuatro últimos gobiernos y ahora con el actual", han lamentado, a pesar de que el Consejo de Ministros cuenta con dos de sus militantes en puestos ministeriales, en concreto, Dina Boluarte y Betssy Chávez.

Indiana Jones 5 - Del 29 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023 The Marvels - Del 11 de noviembre de 2022 al 17 de febrero de 2023. 25-04). Ant-Man and the Wasp: Quantumania - Del 17 de febrero de 2023 al 28 de julio de 2023. Película sin título de Marvel - Se adelantó del 10 al 3 de noviembre de 2023. Disney también eliminó del calendario dos películas de Marvel no anunciadas, originalmente con fechas de estreno para el 28 de julio y 6 de octubre de 2023. a 6 p. También fueron removidos un live-action sin título de Disney y varias producciones de 20th Century. También han aprovechado el escrito para condenar"la filtración de información de los asuntos internos del partido y atentados contra la unidad partidaria, siendo faltas muy graves según el estatuto, por lo que se dará inicio al proceso disciplinario respectivo", en referencia a las conversaciones recientemente filtradas.

El que estas producciones hayan quedado fuera del calendario no significa necesariamente que sean proyectos cancelados, sino que probablemente la compañía aún no decide sus nuevas fechas de lanzamiento. Los cambios anunciados en el calendario se enfocan únicamente en los estrenos cinematográficos de Disney ya que no se han anunciado cambios para las series de Disney+.m. Las películas del MCU que aún se estrenarán en este 2021, Eternals y Spider-Man: No Way Home mantienen sus fechas del 5 de noviembre y 17 de diciembre, respectivamente. De acuerdo a lo informado por Deadline, los cambios en las fechas de estreno de estas películas se deben a que"algunos títulos están luchando con los tiempos de finalización, mientras que otros están en producción". No parece que Disney esté planeando lanzamientos simultáneos en cine y streaming y tampoco estaría preocupado por el mercado global después del éxito en taquillas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. VÁSQUEZ APELA A LA SENSATEZ Por su parte, la líder de este nuevo Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, ha lamentado que"dentro de los partidos políticos a veces no prime la sensatez", más aún en un momento en el que Perú necesita"estabilidad" para"sacar adelante a la población".

En este artículo .