'Doctor Mabuse', polémico doctor que 'incitaba al dopaje' en ciclistas, fue condenado nuevamente

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bernard Sainz recibió, este lunes, una nueva pena por un año más de prisión domiciliaria, por el manejo de sustancias prohibidas

El francés Bernard Sainz, conocido como"Doctor Mabuse", recibió este lunes una nueva condena por incitación al dopaje, esta vez de un año de prisión a domicilio, una sentencia que el abogado del condenado anunció que recurrirá.

Sainz, de 78 años y que se considera a sí como un homeópata, tiene un largo historial de condenas por incitación y ayuda al uso de sustancias prohibidas en el deporte y ejercicio ilegal de la medicina.

El falso médico, que recibía importantes sumas por su asesoramiento, llegó a colaborar con ciclistas como el malogrado belga Frank Vandenbroucke , en cuyo domicilio la policía halló productos dopantes a comienzos de la década de los años 2000.También con prometedores corredores, como el francés Fabien Taillefer, quien fue detenido en 2011 junto a otros ciclistas implicados por haber recurrido en 2009 a las corticoides y luego a la EPO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doctor Strange 2: así luciría Tom Cruise como una variante de Tony StarkLos rumores dicen que veremos a Tom Cruise como una versión de otro universo de Iron Man.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Simon Pellaud: el ciclista suizo que vino de paseo y se quedó en ColombiaLasMásLeídasEnET | 🇨🇴 Simon Pellaud: el ciclista suizo que vino de paseo y se quedó en Colombia ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Real Madrid reclama su trono y es campeón de Supercopa de España!SupercopadeEspaña Supercopa El equipo de Ancelotti fue práctico y superó sin mayores problemas al Athletic en Riad⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Piden a la Procuraduría investigar a Claudia López por posible participación en políticaLa alcaldesa de Bogotá lanzó un polémico comentario sobre las elecciones presidenciales en Colombia. sebastianplld Quienes tienen ansias de poder malsano derivado del egocentrismo su interes es el caos hambre lamentaciones subsidios regalos desempleo propaganda quiebra enfrentamientos protestas desorden inseguridad etc para posar como salvadores Posible? ¿Y a Iván Duque pa cuando?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los detalles del asesinato de la mujer que fue dejada en una maleta en BucaramangaEl desprecio por la vida quedó demostrado en la actuación del homicida, quien no tuvo reparo en amarrarla de pies y manos, acomodarla en una posición fetal para abandonar su cadáver en la vía pública, a unos metros del parque Simón Bolívar. Antes de eso, envolvió en una cobija aquella silueta desnud... Al asesino lo deben picar en pedazos y echarlo en una maleta.. o meterlo vivo a una maleta y dejarlo hasta que corra la misma suerte de la víctima.. Y que pasaría con el medico Figueredo de la FCV que golpea mujeres? Seguimos esperando que haga esto mismo? DianaSaray qué pasó? Asesinos en potencia deambulando por ahí....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »