Docentes denuncian amenazas por dejar tareas en clases virtuales

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grupo de 40 maestros realizarán un plantón para exigirle al gobierno garantías para realizar su trabajo en la cuarentena.

, ante las dificultades que han tenido para poder desempeñar su labor entre ellas lasdurante este periodo de aislamiento obligatorio, según ellos, por dejar tareas y talleres durante las clases virtuales.

Son amenazas bastante particulares, hemos recibido unas cuatro amenazas de muerte vía WhatsApp donde nos dicen que no tenemos por qué dejar talleres a los estudiantes”, indicó Ordoñez.otra de las dificultades que han presentado, es que durante este tiempo de aislamiento obligatorio ha sido poca la ayuda que han recibido para poder desarrollar sus actividades académicas

Estas dificultades también se presentan con aquellos estudiantes que aunque tienen acceso a internet, en su mayoría son de escasos recursos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso sólo pasa en Colombia,donde la gente está acostumbrada a ser facilita y mediocre...Qué tristeza que no se exigan un poquito más!!!

Cuento chimbo, para no trabajar, descarados, quieren ganarse el sueldo sin trabajar

Que país este

Los padres actuales estaban acostumbrados a enviar sus bendiciones al colegio esperando q los docentes se encargaran, x eso ya no los soportan en casa o tener q hacer tareas con ellos, Ahora imagínense un docente con 30 bendiciones ajenas x dia. Y una mala conexión de internet.

Es imposible creer en fecode, ademacor o cualquier otra. Manipuladores, oportunistas y mas

Los Uribistas son los que amenazan. Solo deben buscar los padres Uribistas y denunciarlos a la fiscalía!

No creo, en Colombia está prohibida el porte de armas.

Eso es falso otra excusa para salir hacer vandalismo a la calle

No creo en esas amenazas. No creo en el amarillismo de la información manipulada de los medios. Creo que tratan de llevar al país a la anarquía. No buscan RECONCILIACIÓN, piden libertades pero no respeto por los demás. Se creen dueños únicos de la verdad y la implantan como tal.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja a fecode nadie le cree...

Jajajja ya no son las águilas negras? FARCODE ahora me imagino q culparán a estudiantes ,o padres de familia...

Águilas negras?

Ajá!

Y los docentes indecentes se unen a Fecode para salir a protestar. Ese gremio no logra ganarse el respeto

Estudiantes sin ofició, entonces qué sigan analfabetos!

Cómo se puede describir esta realidad del país? Existe una población q no han entendedio la responsabilidad de ser padres o madres? O nuestra cultura de violencia y dinero puede con todo?

Jajajajajajajajajaja ay no jodas, en serio?

Los amenace con no dejarles tareas y no sean quejado.

Los profesores como siempre las víctimas.

Está falsa pandemia en realidad vuelve loco a cualquiera.

Y así siguen las listas interminables de padres que se niegan a aceptar el regreso a las aulas. Lo que estamos por ver es imposible de imaginar hoy, esto es algo de lo que nadie as imaginaría. Los profesores pagamos nuestros planes de Internet. Eso no es clase es un paño tibio.

Las águilas rosadas o las fucsia?

Lo que faltaba !!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Esta es la Foto de este país , lleno de mediocres , de gente incapaz, de asesinos y vándalos, que lamentable!

Para que vean el daño psicológico que causó el vivir en está sociedad narcoparamilitar.

Esto es el colmo

Crisgomez16X 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer perdió un ojo luego de un accidente en medio de una ciclorrutaJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/06/01
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En un camión de alimentos de un supermercado las autoridades hallaron gran cantidad de drogaEl camión de alimentos de la cadena de supermercados había sido reportado como hurtado y fue cuando lo interceptó la policía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Biciusuaria perdió un ojo al caerse e impactar con un tubo cortado a mediasAdriana Bonilla transitaba por una ciclovía, en el norte de Bogotá, cuando sufrió el accidente. Pudo haberle costado la vida. Que mal donde fue eso, mínimo en Bogotá que le cobre al distrito su ojo con mucho Dinero, por descuido de ellos,, saludos ClaudiaLopez ve si no es la inseguridad es el pésimo estado de la mayoría de las bici rutas... ClaudiaLopez este es el estado de las ciclorutas, hay que invertir en la vías para bicis
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un 'gran paso' para el distanciamiento social, la innovación de un zapatero en época de coronavirusUn empresario rumano se ideó este modelo de zapatos que buscan hacer respetar las normas de distanciamiento preventivo para no adquirir el covid-19. Como escasos de noticias ¿no? Pensé que eran los Zapatos de Claudia López Por un momento pensé que era DionisioHermes 🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Detenido Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un rito con venenoInternacional Detenido Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un rito con veneno de un sapo, el actor porno estaría siendo acusado por homicidio imprudente muy raro todo, acaso el no es experto en sapos ! 🤔 A Los degenerados no les hasta con un tipo de degenero, siempre están es busca de otros límites. Se lo van a mandar bien hondo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »