Docente fue secuestrada y abusada sexualmente por hombre que se identificó como miembro del Clan del Golfo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La agresión ocurrió frente a la hija menor de edad.

Foto: Getty Images/EyeEmbrutal agresión que sufrió una profesora del municipio de Puerto Parra, por parte presuntamente de las Autodefensas Gaitanistas de Colombiaocurrió en el corregimiento de Campo Capote, la tarde del pasado domingo 15 de mayo,

“Estaban celebrando el Día de las Madres y del Maestro en el colegio Alfonso López; cuando esto terminó,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La alianza del Clan del Golfo con la Fuerza Pública se mantiene”: OtonielEste lunes se conocieron las declaraciones de alias Otoniel ante la JEP, donde reveló los presuntos nexos de políticos y militares con el Clan del Golfo. ⬇ Por esa declaración chimba mal hablado iban a dejar a ese bandido en Colombia, que pague cárcel en EE.UU y después para Colombia Ese 70 hpta puede decir lo que quiera, hasta que la tierra es plana, que lo demuestre es otra cosa. Y lo demostró con el paro armado!! Que mayor prueba que esa!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Exclusivo: estos son los 16 integrantes del Clan del Golfo que van a ser extraditados🚨 Exclusivo Estos son los 16 integrantes del Clan del Golfo que van a ser extraditados Y estos para cuando?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caen integrantes del Clan del Golfo por incinerar vehículos en AntioquiaLos sujetos habrían incinerado el carro de una profesora y varias motocicletas en el corregimiento Morelia, en Concordia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cayeron cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo en AguachicaA los presuntos delincuentes se les habría incautado una granada de fragmentación, seis cartuchos calibre 38, y 22 panfletos alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ejército capturó a integrantes del Clan del Golfo responsables de quemar vehículos en CesarTopBLU Capturan a cinco integrantes del Clan del Golfo señalados de quemar vehículos en la región del Magdalena Medio → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

¿Por qué el poderío del Clan?Duque falta a la verdad cuando dice que se ha capturado a más de 2.800 miembros “en casi 4 años”. Los Informes de Gestión de la Fiscalía en 2019-2020-2021 registran 1.440 detenciones de todos los grupos del crimen organizado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »