Doce municipios de Sucre no han regulado la publicidad política

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Procuraduría dio órdenes para restablecer el espacio público y aplicar las sanciones necesarias. 👇

a que ordenen restablecer el espacio público y apliquen las medidas y sanciones a que haya lugar.propaganda electoral

y la sectorización para su fijación, y hay territorios donde se está ubicando publicidad política en infraestructura propia del Estado”, dijo la Procuradora., características, lugares y condiciones de publicidad y propaganda exterior visual y por eso esta publicidad hoy está en postes de apoyo a las redes eléctricas y telefónicas, puentes, torres eléctricas y cualquier otra infraestructura del Estado.

Por su parte el coordinador de la Misión de Observación Electoral de Sucre, José Freddy Aguilera, sostuvo que la falta de control a la publicidad política está ligada con losdonde puede fijarse la publicidad política.está sucia llena de avisos por todas partes porque la Alcaldía expidió de manera tardía el decreto sobre la publicidad política.

Agregó que “los alcaldes que son negligentes o demorados en relación con los decretos sobre la publicidad política dejan ver sus intereses personales. Obvio que los alcaldes llevan candidatos. Entonces, dejan el vacío para que se dé lo que está pasando y uno encuentra que hayque tienen más afiches, más vallas que los demás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cáncer infantil: en Sucre diagnosticaron 20 casos en el 2021A través de un comité asesor departamental articulan acciones para garantizar la atención oportuna a los menores de edad que presentan esta patología.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atacan candidata a curules de paz y su equipo de campaña en Tibú, Norte de SantanderLos subversivos se llevaron la camioneta con rumbo desconocido, luego de quemar la publicidad política. BluRadioCo YA SE SUPO DE DONDE SACA EL TERRORISTA PETRO LA PLATA PARA PAGAR 70MIL PESOS A CADA ASISTENTE Y LLEVARLOS DESDE BOGOTA A CADA LUGAR ,pura plata de trafico de secuestrados
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

En uno de cada cuatro municipios no se ha regulado uso de la propaganda electoralLa Procuraduría alertó que “hay territorios donde se está ubicando publicidad política en infraestructura del Estado'. dejan eso de por vida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En 273 municipios no se ha regulado la propaganda electoral: ProcuraduríaColombia De acuerdo con la Ley 140 de 1994 está prohibido fijar este tipo de contenido en lugares como postes de apoyo a las redes eléctricas y telefónicas, puentes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué ha pasado con las propuestas mineras en las inmediaciones del lago Calima?Desde finales de diciembre, habitantes de municipios cercanos al embalse Calima, en Valle del Cauca, han manifestado su preocupación por la ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ingrid Betancourt arremete contra Piedad Córdoba: “Retrasó mi liberación”Colombia | Ingrid Betancourt advierte sobre uso político que planeaba darle Piedad Córdoba a su secuestro, y la forma en la que habría influido para retardar su liberación. Que fastidio! Que se devuelva a Francia más bien y dejé de llamar la atención. Cambio Para que vean la calidad de persona que es alias Teodora, mucha HP
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »