Doblete de Cardona, dedicatoria a Maradona y llanto de su hija Dalma

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Doblete de Cardona, dedicatoria a Maradona y llanto de su hija Dalma, el emotivo momento que se vivió este domingo en la victoria 2-0 de Boca contra Newell's Old Boys 👉

Boca Juniors, uno de los clubes emblem\u00e1ticos dentro de la vida de Diego Maradona, le tribut\u00f3 un conmovedor homenaje al astro del f\u00fatbol argentino, fallecido el mi\u00e9rcoles a los 60 a\u00f1os, con un gol dedicado por el colombiano Edwin Cardona frente a Newell\u0027s Old Boys..

Previamente, tal como sucedi\u00f3 con los otros encuentros de la jornada del torneo argentino, rebautizado \u0022Diego Maradona\u0022, tanto los jugadores como los \u00e1rbitros ingresaron ataviados con una camiseta de la selecci\u00f3n y el \u002210\u0022 en la espalda, con la silueta inigualable del astro en el pecho..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiro libre magistral,el del jugador Cardona,que él mismo le dedicó,a la hija de Maradona. MaradonaQEPD MaradonaEterno Maradona60 GrandeDiego Seguidores AD10SMaradona BocaJuniors ArgentinaUnida DalmaMaradona seleccionargentina HastaSiempreDiego SiguemeYTeSigo

Las dedicatorias de Cardona :v

No vi una solo nota sobre el triunfo internacional del tenista Santandereano Galan...

Joda ya me tienen aburrido con ese cuento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.