Djokovic no será detenido ni deportado de territorio australiano

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

el tenista cuyo visado de entrada fue anulado por segunda vez este viernes, será interrogado en la mañana del sábado por las autoriades.

el tenista serbio Novak Djokovic"no será detenido esta noche"

, que se celebra después de que el Gobierno australiano haya vuelto a anular el visado del tenista por razones sanitarias y de orden público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia y pandemia: los grandes inconvenientes actuales del fútbol uruguayoVarios equipos de países limítrofes planteaban realizar pretemporada en territorio 'charrúa'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Air-e anuncia labores de mantenimiento en algunos barrios para este viernesAtentos a los barrios y horarios en el que se suspenderá el servicio por trabajos de mantenimiento.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fiscalía de Perú abre investigación contra el presidente Pedro CastilloVideosAFP | 🔴 Fiscalía de Perú abre investigación contra el presidente Pedro Castillo, sobre presuntas irregularidades en un proceso de licitación estatal. Entérese ▶ Allá se lo lleva el putas, aquí lo lleva el patas al que denuncie Tipico de la izquierda latina populista farsantes. Es una persecución de las mafias extractivistas en contra de la Perú Humana, esperen manifestaciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Ha habido mucha mala leche contra Djokovic”: Robert Farah opinó sobre la polémica | Abierto de Asutralia 2022 | Djokovic AustraliaRobert Farah opinó sobre la polémica de Novak Djokovic y su negativa de vacunarse contra la covid-19 para jugar el Abierto de Australia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'No recibe una kilo más', denuncian toneladas de basura en Capurganá, ChocóUn video difundo en redes sociales deja ver un territorio 'repleto de basura' en el corregimiento de Capurganá en Acandí, Chocó. Que tristeza
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Djokovic admitió 'errores humanos' en sus trámites para entrar a AustraliaMientras el Gobierno australiano continúa estudiando su deportación.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »