Diversidad, sostenibilidad y metaverso, los temas de Inspiramais 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diversidad, sostenibilidad y metaverso, los temas de Inspiramais 2022.

Durante el 25 y 26 de enero, más de 150 empresarios brasileños se dieron cita en el Centro de Eventos de la FIERGS, en Porto Alegre, para mostrar sus innovaciones en materias primas para aplicar en el cuero, el calzado y la industria textil.Imagen de la feria Inspiramais 2022, realizada el 25 y 26 de enero en Porto Alegre, Brasil.

“La pandemia generó un cambio en la relación del cuerpo con la moda. Las personas se empezaron a preocupar más por la sostenibilidad, la comodidad y la diversidad. Con el equipo nos interesamos en entender y buscar los caminos porque en la pandemia el mundo paró así que nos preguntamos en cómo podíamos pensar la moda, que no es solo la prenda sino todo el proceso que empieza con las materias primas”, agregó el experto.

Por otro lado, uno de los colores que estarán en tendencia el próximo año será el dorado, pues en Inspiramais se vio en telas, apliques, correas, suelas, entre otros. “Pensamos en la historia del cuerpo como algo sagrado, como una máquina fantástica, entonces se crea la intención de cuidarlo como tal y cubrirlo de oro, como ocurre con los santos en las iglesias europeas”.

La industria debe reflexionar sobre soluciones en sus materiales y prendas con formas, texturas y elementos que respondan a las necesidades de todas las personas y no solo de un grupo. “Todos los públicos son consumidores, necesitamos crear prendas para todos esos consumidores”.Para predecir las tendencias, que crea el grupo brasileño para su propio mercado, se eligen los colores basados en el contexto global de las marcas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.