Disturbios frente a la Pedagógica dejaron daños en fachadas de comercios

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comerciantes tuvieron que cerrar sus establecimientos

Una delicada situación de orden público vivieron en la tarde de este jueves los comerciantes y habitantes de la, en el norte de Bogotá, por los disturbios que se registraron durante las manifestaciones de los estudiantes de laAproximadamente 200 personas bloquearon este corredor vial

y, en medio de las protestas, vándalos la emprendieron contra algunos de los establecimientos comerciales y bancarios de la zona, dejándolos con graves daños, principalmente en las fachadas.

Por la alteración que se estaba presentando en la vía pública, y tras fracasar en el protocolo establecido por el Distrito para este tipo de situaciones, elTras varios minutos de confrontaciones, el grupo de personas que protestaba ingresó a la Universidad para continuar lanzando piedras y elementos a los agentes de la Fuerza Pública. Por su parte, el Esmad respondió conEsta no fue la única manifestación que se presentó este jueves en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto ya es algo, que todas las veces se va a repetir todas las veces ya que existe. Las guerrillas urbana. Y están dentro de las universidades. Esa es la Realidad de este país.

Llevar la cuenta a la pedagógica

Que bellezas este mamertismo esta volviendo a colombia un mierdero

mario_rodri4 El estado está obligado a usar tanta fuerza como sea necesaria para contener a los delincuentes. Fuerza letal incluso

ClaudiaLopez que va a hacer para proteger a los ciudadanos? Los vándalos van a seguir haciendo lo que se les de la gana? claudiahagaalgo

Y donde está la autoridad, quién responde por las afectaciones al ciudadano del común? El alcalde...

El titular debería de ser así sin eufemismos: “Terroristas y delincuentes destrozaron comercios cerca a la U Pedagógica”

Norte de la ciudad jajajaja Imbéciles

Siempre desinformando No saben ni dónde están parados jajajaja

Escriban bien la noticia disque calle 11 con carrera 72

Estudiantes?

HP vándalos ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Videos] Disturbios cerca de la Universidad Pedagógica alteran el orden en Bogotá - Pulzo.comLos enfrentamientos entre encapuchados y miembros de la Fuerza Pública tienen lugar cerca de la calle 72 con carrera Novena, en el norte de la capital. - Pulzo.com 'héroes de la patria'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Videos] Vándalos destruyeron un Davivienda en disturbios cerca de la Pedagógica - Pulzo.comLos desmanes ocurrieron durante las manifestaciones de este jueves en el edificio de la carrera 11 con calle 72 (Chapinero), donde funciona una de las sedes. - Pulzo.com Davivienda Jajajajja malditos bancos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEOS: ¡Se ‘prendió’ la capital! A punta de piedras, grupo de vándalos empezó disturbios en la U. PedagógicaDurante la tarde de este jueves decenas de manifestantes se reunieron cerca a la Universidad Pedagógica en la capital del país y protagonizaron destrozos en u
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carrobomba explotó cerca de base militar de Puerto Rondón, AraucaHasta el momento no hay reporte de personas afectadas, pero sí daños en viviendas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Televisores, juguetes y ropa: lo que puede comprar en el día sin IVAParlantes, tabletas y muchos electrodomésticos más hacen parte de la lista de productos que podrá comprar durante los tres días sin cobro de IVA en el comercio. Si el pueblo tiene hambre, démosle las migajas. Productos inservibles Esos días son una burla para el pueblo, y lo peor es que nosotros le aplaudimos las estupideces al gobierno.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La convulsión en Latinoamérica golpea a mayor banco de la región | ELESPECTADOR.COMItaú Unibanco Holding SA registró un aumento en las provisiones para pérdidas crediticias tras los disturbios que estallaron en Chile y Colombia el año pasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »