Distrito subsidiará nómina de empleados por seis meses

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los requisitos son sencillos y si usted los cumple al pie de la letra podrá beneficiarse del programa dispuesto por la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Cerca de 10.000 empleos en los barrios pueden verse beneficiados con este programa, el cual es financiado por 16 alcaldías locales, con una inversión que asciende a los 57 mil millones de pesos.

"Vamos a recuperar los negocios. Hemos protegido la vida y la salud, porque es lo único que no se puede recuperar. Ahora vamos a reconstruir las microempresas y a arrancar de nuevo. Con este programa vamos a ayudar a los microempresarios locales, a los más golpeados y a los que más se la han guerreado, a pararse de nuevo.

Estos recursos hacen parte de los $276 mil millones de pesos que se invertirán en el marco de la estrategia “Bogotá LOCAL” para la reactivación de diferentes sectores económicos, teniendo en cuenta las particularidades del tejido productivo y social de cada localidad.Para postularse, las microempresas deberán cumplir las siguientes condiciones:Evidenciar ingresos para el año 2019 inferiores a: $ 839.007.741 si es Sector Manufacturero; $ 1.174.603.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noooo! Yo mejor me encomiendo a la virgen de los chorros!

Ay si, serán tan ciertos como los mercados de los cuales no llegó ni el talego, de la Donaton que se esfumó, del bla bla bla de la pandemia, del megafoneo pidiendo que se quedaran en casa mientras sus amiguis hacian de las suyas en las marchas, porque será que no te creo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno responde a las peticiones de los manifestantes en medio del paro nacionalEn Sigue La W, Diego Molano expuso el punto de vista del Gobierno a las razones que han llevado a cientos de colombianos a las calles este 21 de octubre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El 'Síndrome de los niños tiranos' que enciende una alerta en la crianza de los hijosUn video viral de unas hermanas peleando abrió el debate sobre la forma en la que estamos educando a los niños y por qué debemos prestar atención Que la que apagó la vela fué Amapola. Dato por confirmar 🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dragon Ball tiene un universo donde los seres humanos son los más poderososDurante décadas vivimos el dominio de los saiyajin y otras razas del universo, pero ¿los humanos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los mejores shows de los Latin Billboard 2020Hubo momentos que sobresalieron durante la gala y que quedarán en la memoria de todos. Te mostramos algunos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los riesgos de celebrar Halloween ‘como en los viejos tiempos’¡Pilas! ⚠️ Estos son los riesgos de celebrar el Halloween de este año ‘como en los viejos tiempos’ ► Ni halloween este año 😔. Mira anavelez8a. En Colombia en 'los viejos tiempos' el halloween no se celebraba Protestas y marchas de FECODE, si... marchas de los niños NO... ummmm interesante
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa | ¡Los indígenas dan ejemplo de cultura a los citadinos!La minga indígena dejó impecable el Palacio de los Deportes. Esta sección constató la minuciosa limpieza. Luego de tres días de estadía, la minga, con más de diez mil indígenas, abandonó el Palacio de los Deportes, no sin antes encargarse de la limpieza del escenario que los hospedó en Bogotá. En la madrugada, una brigada […] Lástima que esta info no vaya a tener el mismo despliegue nacional que sí tuvo el aterrorizante cuento que se inventaron con su llegada a Btá. Eso sí que 'no se puede decir' Somos un chiste de civilización burlándonos de quienes siempre lo han hecho bien:
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »