Distrito intervienen dos carriles en Bogotá para reducir siniestros viales

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Intervienen dos carriles para reducir siniestros viales en Bogotá.

Las estrategia se desarrolló en los barrios El Inglés y La Acacia, de las localidades de Rafael Uribe Uribe y Cuidad Bolívar, respectivamente. Con ello, se espera la reducción de un 20 % en los accidentes en estas zonas.

Dos carriles en los barrios El Inglés y La Acacia fueron intervenidos por la Secretaría de Movilidad para reducir en al menos un 20%, los siniestros viales que son comunes en estas zonas. Para ello, el Distrito implementó nuevos diseños de señalización vial para ordenar el flujo vehicular y reducir la velocidad de los vehículos que transitan estas vías. “La distribución del espacio público ha cambiado radicalmente.

Por otro lado, en el barrio La Acacia, las intervenciones se hicieron de acuerdo a las solicitudes de los residentes del sector, quienes pidieron circuitos para peatones, que diera mayor seguridad a la hora de movilizarse a zonas como parques, jardines infantiles y sectores comerciales, esto debido a que a diario se movilizan alrededor de 13.000 personas, por lo que se tuvieron en cuenta 12 cuadras dentro de las obras.

Con esto se busca que los peatones dejen de ser los actores más vulnerables, ya que según cifras de la entidad, entre el 2015 y el 2019, 1.330 peatones fallecieron en siniestros viales. Asimismo, Movilidad ha reportado que en lo corrido del 2020, se ha registrado la muerte de 90 personas en accidentes viales, lo que significaría una reducción del 40 %, con respecto a los indicadores que se tienen del mismo periodo del año anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El hampón que dirige la SectorMovilidad y su patron, les quedó grande la movilidad de la ciudad y les quedó más fácil acabar con la movilidad que mejorarla, con la excusa de los siniestros viales. Definitivamente está administración es de los más grandes HDLGPQLP!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan desmontar la polémica valla contra el expresidente Álvaro UribeEl Inspector de Policía Urbano de Barrancabermeja, donde fue puesta, ordenó su desmonte. Así fue la controversia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

2022: Cuidado con Uribe, Petro y FajardoEs urgente premiar la reconstrucción de ideales sin nombres y apellidos propios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La queremos ver en el Congreso”: revelan video en que Uribe apoya a candidata republicana“La queremos ver en el Congreso”: revelan video en que Uribe apoya a candidata republicana. Iván Cepeda lo publicó como prueba de una supuesta injerencia del Centro Democrático en las elecciones de Estados Unidos 👇 Bien Presidente Uribe apoyando a Trump excelente viva Trump presidente Ivan Cepeda Castro es un delincuente que pertenece al grupo narcoterrorista farc DEAHQ FBI USEmbassyBogota JAJAJAJJAJJAJ
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se conoce video en el que Uribe invita a votar por una republicanaEn el furor de la campaña electoral de Estados Unidos, se conoció un video de un webinar en el que participaron el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el... Algo une a uribe con esta señora,qie será? AUV ya es un ciudadano del común y puede decir lo que le dé la regalada gana. Tambien se sabe que Uribe orina 7 veces al dia. Tiene que estar uno muy desocupado para trinar sobre algo que no tiene que ver con los verdaderos problemas del Pais.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ordenan a la USO desmontar la polémica valla del expresidente UribeEl pasado mes de septiembre, la Unión Sindical Obrera instaló una valla en la carrera 11, en plena esquina de la avenida Ferrocarril, en Barrancabermeja (Santander). Esto fue lo que pasó ➡️ Pero ordenan desmontar porqué no solicitaron el permiso de poner la valla en la oficina de planeación.. No por el mensaje que envía. El mensaje es cierto y nadie lo discute. A pero las otras donde lo venden como una pobre víctima si no jajaj Polémicas son las vallas de apoyo a un genocida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Uribe y Santos reunidos? ¿En qué consiste la propuesta?¿Es tiempo de que Uribe y Santos hablen y dejen los odios atrás? Esta es la propuesta: Opine con: TreguaUribeSantosSería De verdad no hay nada mejor que ver o escoger? Estoy de acuerdo con la reunión de santos y Uribe siempre cuando se luche por no dejar que la izquierda siga polarizando el país y para tratar que no lleguen al poder esto sería un fracaso para Colombia El socialismo en el poder jamasss ,Dios nos libre 🙏 a todos ,,por colombia Uribe no tiene que hablar con un vende patria
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »