Distrito impulsa el deporte: 138 clubes recibieron implementos para sus prácticas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Los clubes pueden obtener su reconocimiento deportivo de forma gratuita a través de la Secretaría de Recreación y Deportes.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Impulsar el deporte en Barranquilla, promover el talento local y apoyar la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre es una de las banderas de la Administración distrital que, con la entrega de nuevos implementos, está robusteciendo la práctica deportiva en niños y jóvenes de la ciudad, un elemento clave para su sano crecimiento y desarrollo.

“Con nuestro Alcalde Jaime Pumarejo seguimos con la entrega de implementación a los clubes que tienen reconocimiento deportivo, es decir, que pertenezcan al Sistema Nacional del Deporte, para que reciban implementación, capacitación a entrenadores y espacios en los escenarios de la ciudad, entre otros beneficios”En total fueron 138 clubes repartidos de la siguiente manera: 60 de fútbol, 11 de voleibol, 9 de gimnasia y patinaje, 8 de natación, 6 de béisbol y...

Obtener el reconocimiento deportivo como club es importante para fomentar, promover, apoyar y patrocinar la práctica de un deporte o modalidad, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre e impulsar programas de interés público y social, dentro de una respectiva jurisdicción territorial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se acuerden de la escuela de fútbol la Victoria

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.