Distrito garantiza jornada de protestas en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Las organizaciones tendrán todas las garantías por parte del Distrito para que estas marchas sean pacíficas, tranquilas': David Munera AlcaldiaCTG cartagena

Mañana martes, 20 de octubre, se hará una concentración en la plazoleta de la India Catalina. //Archivo- El Universal.

Para estas dos marchas, se procederá a la activación de los Puestos de Mando Unificado , al que acuden todas las autoridades con el fin de brindar la garantía de unas jornadas pacíficas.Durante la Mesa de Seguimiento se estableció una comisión entre funcionarios del DATT y Transcaribe, para adoptar con los líderes de las marchas medidas que afecten lo menos posible la movilidad durante las dos actividades.

“Esperamos que no haya necesidad de intervención de la Policía teniendo en cuenta el carácter pacífico y civilizado de la protesta”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas en Tailandia: histórica jornada de manifestaciones contra el gobierno y la monarquíaLas manifestaciones prodemocracia en Tailandia continúan desafiando al primer ministro, Prayut Chan-O-Cha, a quien miles de jóvenes le exigen la renuncia. Ahí tienen los que nos colocaron al payaso de Claudia López de alcaldesa, ha atacado al comercio, trabajadores, quiebra de empresas, pero los vándalos, Mingas, guerrilla, asaltantes, están a sus anchas. ParaLaMingaElEjercito Nosotros los colombianos deberíamos cojer ejemplo de los tailandeses para derrocar la monarquía q nos esclaviza Pero de la misma forma civilizada. No destruyendo todo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Raimundo Angulo, ¡de nuevo en su casa!En la mañana de este lunes, Raimundo Angulo Pizarro regresó a su casa, en el Centro de Cartagena, luego de tres meses hospitalizado por COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alerta por zarpazo en Cartagena a giro de 6 millones de dólaresEmpresa los pagó por daño a la bahía. Han buscado sacarlos y hasta usarlos para el covid-19. Uinvestigativa Me apena como Cartagenero leer Que la Bahia hoy sólo sea un 'cementerio de Residuos' y sólo se este preocupado por la.plata. Debieron los autores ir más allá de la rebatiña maloliente. La Industria del sector de Mamonal debe ser encomiada al rescate de la Bahía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Distrito inicia identificación de familias ‘invasoras’ en el Juan AngolaLa labor hace parte del proceso de recuperación del cuerpo de agua, y servirá para determinar alternativas de reubicación que favorezcan a estas personas. Ya comenzaron a investigar a los que desplazan a los campesino? Que bien!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los millonarios bienes de Álex Saab incautados por la Fiscalía en el Caribe colombianoLos millonarios bienes de Álex Saab incautados por la Fiscalía en el Caribe colombiano. En Barranquilla y Cartagena ocuparon propiedades, avaluadas en más de $38 mil millones, del polémico empresario detenido en Cabo Verde 👇 Abelardo De La Espriella sigue vivo? y los lavadores cuando? Y los bienes del ÑEÑÉ, San clemente, para cuando
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Iglesia católica pide al Gobierno escuchar peticiones de la minga indígenaEn un comunicado la Conferencia Episcopal pidió garantizar el derecho a la protesta de esta comunidad. Será que la iglesia no sabe todo lo que se le ha concedió a la 'minga' x años.?. Cuándo entenderán que ellos no están pidiendo reivindicación alguna, fueron claros 'son una minga política'. ¿y eso sera que tienen fiebre?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »