Distinción de la Uefa: Borré, en el XI ideal de la Europa League 2021/22

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Grande| Rafael Santos Borré ha sido incluido en el once ideal de la Europa League 2021/22

, se mostró feliz tras ganar 5-4 en los penales al, marcando el lanzamiento decisivo, afirmando que"soñaba con una noche histórica".

"Siento mucha felicidad, mucha emoción, había soñado con esta noche, con una noche histórica para el club, una noche histórica para mí", dijo Borré a la plataforma"Mi primer título europeo, creo que eso me llena de mucha felicidad, y ser importante para el equipo es muy lindo y me voy a quedar con este recuerdo para siempre", dijo el colombiano, autor del tanto del empate y después del último penal de su equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Santos Borré, en el once ideal de la temporada de la Uefa Europa LeagueRafael Santos Borré, figura del Eintracht Frankfurt en el título de la Europa League, quedó en el once ideal del torneo. Según quién, los mediocres 'comentaristas' colombianos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rafael Santos Borré está en el equipo ideal de la Europa LeagueEl colombiano disputó 13 partidos en el certamen, todos como titular.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santos Borré, el salvador del Frankfurt; campeón de la Europa LeagueEn una final de infarto, Frankfurt venció a Rangers y es el campeón de Europa League
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] Santos Borré sigue desatado y marcó gol en la final de la Europa League - PulzoVideo del gol de Rafael Santos Borré con el Frankfurt en la final de la Europa League contra Rangers. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rafael Santos Borré, campeón de la Europa League con Eintracht FrankfurtEl equipo del delantero colombiano se hizo con el torneo internacional en el 'viejo continente', este miércoles. Marcó gol y definió con calidad el último penalti frente a Rangers. GolCaracol Y falta Díaz.... GolCaracol falta que diga que va a votar por fico y revienta en un dia al petrismo dos deportistas GolCaracol Capo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Memes de Europa League para Rafael Santos Borré: ¡héroe de la final!Curiosidades Las redes sociales reaccionaron a la gran presentación del colombiano en el título europeo. Díaz y Borré pueden ser campeones de Europa en un mismo año, el resto de selección no está tan mal, lo que demuestra lo ladrón y mediocre que es Reinaldo Rueda, que hijueputa tapado nos metieron.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »