Disputa entre Duque y Comunes por explosivo en sede del partido

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duque respondió a señalamientos de Pastor Alape sobre la falta de garantías de la colectividad para las elecciones legislativas de 2022. Esto dijo el presidente ⬇️

El presidente Iván Duque respondió a los señalamientos del delegado del Partido Comunes al Consejo Nacional de Reincorporación , Pastor Alape, sobre la“Quiero hacer un llamado a la sensatez y también a que no se haga politiquería”, dijo Duque.

De acuerdo con Duque “una gran parte se da para proteger personas en proceso de reincorporación y líderes de ese partido”.cuestionen públicamente a esas disidenciasLa discusión comenzó este viernes cuando Comunes denunció que habían encontrado un artefacto explosivo en Casa Alternativa, punto de encuentro de los reincorporados de las Farc en Bogotá.

En el lugar, ubicado en la localidad de Teusaquillo, se han hecho actividades del Pacto Histórico y allí se lanzaría este sábado la campaña política de Comunes para las elecciones legislativas en la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero como ellos siempre han dicho que los ataques terroristas contra el Presidente, contra soldados, policías y Esmad son “autoatentados”… ahí tienen. No vaya a ser busquen protagonismo en época preelectoral…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque pide a Comunes que no ataquen a fuerza pública tras intención de atentado a Casa AlternativaEl presidente Duque pidió que lo sucedido en el restaurante Casa Alternativa no sea utilizado para hacer politiquería ni lanzar ataques injustos contra la fuerza pública. Son hp El principal responsable de esa situación es usted por acción o por omisión Cómo asi señor presidente, estamos hablando de orden público hay que atacar con toda, ejercer autoridad duplique el pié de fuerza, o saqué a la fuerza pública y que los comunes esos resuelvan. Pero no hay que dejarse amedrentar.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Iván Duque pide no politizar actos terroristas: “Eso no le sirve a Colombia”El mandatario se refirió a hallazgo de bomba en restaurante donde el Pacto Histórico se reunió. Asimismo, respondió a solicitud de Rusia sobre relaciones con Venezuela. Mero autoatentado Hermanos colombianos no se les olvide que los que colocan bombas y artefactos explosivos son los expertos en esa clase de actos terroristas son los guerrilleros así que a otro perro con ese hueso. Lo dice alguien que tiene tan politizado y polarizado este gobierno... Mmmmm Lo dicho señor, usted no es líder, ni hoja de ruta de nada...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque se arriesga a subir a góndola de 80 metros para ondear banderaA través de Twitter, se conoció el video del momento en que Iván Duque está a 80 metros de altura y explica el nuevo proyecto de energía eólica en La Guajira. 👇 🤡🤡🤡🤡 Ya que IvanDuque no puede gobernar el país debe de continuar con el circo que siempre ha tenido, tocar guitarra, atrapar el balón, etc…. Presidente de pacotilla Ya hace trucos como una foca de circo jajaja
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La revolución de las energías renovables que inició el presidente DuqueEste viernes fue entregado el Parque Eólico Guajira 1, el más grande de Colombia y el primero en 17 años.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Presidente Iván Duque inauguró el primer Parque Eólico en La GuajiraColombia | Con una inversión superior a los 75 mil millones de pesos, esta obra de infraestructura formada por 10 aerogeneradores, entra a hacer parte de la matriz que convierte las corrientes de aire en energía limpia Sigue adelante la eólica sobre la Solar, en un pais predominantemente verde, la solar debería concentrarse en la zona desértica y de mayor radiación solar... o sea también la guajira. Ahí Dios los wayuu tomándose una foto con el fantasma del gobierno el que nunca los ah visto. Excelente labor del Presidente Duque 👍 👏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Duque entregó en La Guajira el parque eólico más grande del país🙌 Buenas noticias para el medio ambiente. El Parque Eólico Guajira 1 es el primero de 14 que se construirán en ese departamento. Acá le contamos más ➡️ Pero funciona? Y para cuando los paneles solares? Y alguito de dinero quedará par amitigar el hombre de la zona? O se van a seguir quedando con el dinero y los niños con el estómago vacío?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »