Disparan a dos policías en Santander de Quilichao cuando realizaban patrullaje

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los sujetos se acercaron a los policías en Santander de Quilichao y les dispararon sin darles tiempo de reaccionar.

hombres armados atacaron a dos patrulleros de la PolicíaLos sujetossin darles tiempo de reaccionar y luego escaparon al parecer en una motocicleta.fueron llevados hasta el hospital Francisco de Santander donde recibieron la primera atenciónSegún la información entregada desde la zona,, por lo que se debió llevar hasta un centro de mayor complejidad., quienes se encontraban en ejercicio de sus funciones brindando garantías de seguridad a la población.

Tras el hecho se incrementó la presencia militar en esa población, y se busca información que permita dar con el paradero de los responsables.articulamos acciones con entes de investigación para el pronto esclarecimiento de los hechos. Expresamos nuestra solidaridad a sus familias, a la institución y rogamos a Dios una pronta recuperación”, manifestó elataque que se intentó ejecutar el viernes anterior en el municipio de Calotolanzaron una granada contra integrantes de la policía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tristeza. Dios mío. Los narcos haciendo de las suyas.

Puros falsos positivos del uribismo

La extrema izquierda metiendo miedo

Están en mora que las patrullas seas de más de un par de policías en moto fáciles de emboscar 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: incautan dos toneladas y media de cocaína del ELN en Norte de SantanderTres laboratorios para el procesamiento de cocaína han sido descubiertos durante enero en la región del Catatumbo. sin verecidad de lo q se informa..es claro q la sobre la cocaina se le cobra impuesto a los narcos...no saben q informar para desviar la atencion en los escandalos de los q no pagan impuestos..
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Gobierno presentó plan para atender recomendaciones de Defensoría en CaliMantendrán un dispositivo de Fuerza Pública de 6.500 policías en la 'Sultana del Valle'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Crecen denuncias por acoso sexual de entrenadores deportivos en Santander: ahora es la Liga de BoxeoNoticias Caracol conoció el testimonio de un padre que, incluso, hizo la denuncia ante la Fiscalía. Una comisión del Gobierno fue enviada a Bucaramanga a investigar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Impactante VIDEO del asesinato de un policía en Cúcuta, le dieron bala en una estación de gasolinaEl policía estaba de civil y en compañía de otra persona cuando le dispararon Es doloroso e inhumano esta gente debe ser condenada de por vida. Los petristas deben estar felices
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con un palo hombre mató a su compañero de trabajo en Pinchote, SantanderEl hombre intentó huir hacia Bogotá, pero se entregó a las autoridades tras confesar el crimen.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Investigan presunto acoso sexual de entrenador en la Liga Santandereana de BoxeoFiscalía investiga otras denuncias de presuntos casos de actos sexuales de entrenadores contra deportistas en las ligas de atletismo y voleibol de Santander. BluRadioCo no faltan,, los acosadores, arrechos con la salchicha caliente muchos hjps,, que no pueden sentir respeto por, las deportistas, a esos escorias hay que darles un escarmiento definitivo,, para que esas miserias no se les calienten,, La pantalla no es la causa del movimiento del suelo, era para tratar de tenerlo, supongo.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »