Disney producirá nueva película de Pinocho y quiere a Tom Hanks

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Disney producirá nueva película de Pinocho y quiere a Tom Hanks como Geppetto 🍿 Más detalles, aquí ➡️

La idea es que \u00e9l interprete a Geppetto en la nueva versi\u00f3n que prepara del cl\u00e1sico infantil y que ser\u00e1 dirigida por Robert Zemeckis. Tom Hanks ya habr\u00eda mostrado inter\u00e9s por encarnar a este personaje desde que ley\u00f3 el borrador del proyecto en 2018, aunque desde entonces ha experimentado varios cambios como el propio director, que anteriormente iba a ser Paul King.

Tom Hanks, ganador de dos \u00d3scar al mejor actor por los filmes \u0022Philadelphia\u0022 y \u0027Forrest Gump\u0027 , acaba de estrenar \u0027Greyhound\u0027 directamente Apple TV+.El a\u00f1o pasado se hizo otra versi\u00f3n de \u0027Pinocho\u0027 dirigida por el italiano Mateo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque es momento de brillar en la fama.

Ya existe. Vive en Colombia y se apellida duque, sino preguntenle por el ñeñe para que vean que no miento. 🤣🤣🤣

El Presidente de Polombia es un cerdito pero se le crece la nariz, será que a Disney le interesaría.

Su protagonista principal Alvaro Uribe Vélez

Y Leonardo di caprio como pinocho

Mi innombrable va a actuar ahora de verdad 😂😂😂😂😂

disney no se cansa de matar a sus clasicos

jfelipehuertasq

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney producirá nueva película de Pinocho y quiere a Tom HanksDisney producirá nueva película de Pinocho y quiere a Tom Hanks como Geppetto 🍿 Más detalles, aquí ➡️ Película de duque pronto. Casual, el viejo Tom que está pringado con todo el tema de Jeffrey, y ahora será el padre de un muñeco de 'guantes' blancos que quería ser niño... Yo propongo al matarife para protagonizar a Pinocho, ah, verdad que esta encanado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disney renuncia a los cines y estrenará la nueva 'Mulan' en internet'Mulan', una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo Así debe ser todo por plataforma Lo de MULA N es en honor a PalomaValenciaL ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las pérdidas de Mickey Mouse y Walt Disney | Minuto30.comThe Walt Disney Company, anunció que sus pérdidas por el covid-19, ascienden a 4.721 millones de dólares (3.989 millones de euros).
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Mulán' de Disney no se estrenará en cines e irá directo a streaming'Mulán', una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero la pandemia no dejó. En colombia cuando? 30 dólares? Pffff la chimba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mulán se estrenará en Disney + y esto es lo que costará verlaDespués de casi 6 meses de constantes aplazamientos por el coronavirus, Disney finalmente no estrenará la nueva versión de “Mulán” en cines y apostará...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estreno Mulan en Disney Plus le sacó la rabia | Minuto30.comEl anuncio del estreno de Mulán en Disney + (Disney Plus), ha generado miles comentarios a favor y en contra por el precio entre otros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »