Disminuyen muertes por desnutrición infantil a pesar de la pandemia: ICBF

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Disminuyen muertes por desnutrición infantil a pesar de la pandemia: ICBFColombia

Las muertes por desnutrición infantil cayeron un 39 % en el primer semestre de 2020 en el país a pesar de la pandemia del coronavirus, al pasar de 159 a 97 casos respecto al mismo período del año anterior, informó este martes elLos departamentos con mayores reducciones fueron Norte de Santander al registrar un solo caso frente a 15 de 2019; Vichada con 4 en relación a 13 y Cesar con siete casos respecto a 16 del año anterior.

Por su parte, la ONG Ayuda en Acción que se centra en zonas rurales en Colombia enfatizó en un comunicado que la pandemia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ICBFColombia Claro q disminuye por q son los adicionales del covid 19 nunca dirán q murieron por desnutrición

ICBFColombia claro, como no van a disminuir si ya ni la prensa va a estos kilombos a recibir las denuncias...esta noticia tiene un encabezado muy pobre

ICBFColombia Debe ser que los padres ya no se están gastando el dinero en ron y sí están alimentando a los niños 🤔

ICBFColombia Sin palabras 😓 lo dudo mucho

ICBFColombia Gracias a Dios una buena noticia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los tapabocas de los famosos: #UsaElTapabocas📌 ¡Tiempo de cuidarnos! Por ahora, el tapabocas es el accesorio más importante de nuestras vidas. Podemos dejar el celular o la billetera en la casa, pero el tapabocas no. ¡Cuídate y cuidemos de los demás! ► UsaElTapabocas maluma carolinaguerram VLADDO SrtaBovary maluma carolinaguerram VLADDO SrtaBovary Tan pendejos los colombianos, pensando en medio de tanto mierdero y muerte cómo usa Maluma el tapabocas. ¿Será que se necesitan un par de pandemias más para que la humanidad deje de pensar en tanta estupidez? maluma carolinaguerram VLADDO SrtaBovary Hacen una investigación que deja a la gente sorprendida. Nadie hubiese imaginado el resultado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La decisión de Daniel Quintero para proteger a su familia de la pandemiaPuede leer - La decisión de QuinteroCalle para proteger a su familia de la pandemia: Opine con DanielQuinteroEs 👇 QuinteroCalle DanielQuinteroEs un posible presidenciable/vicepresidenciable para 2026? que tar se la fórmula de Claudia López? QuinteroCalle el autoritarismo y los abusos de un alcalde, pueden prender la hoguera que haga arder su propio fin; acaso creen estos señores atrevidos que con el ejercito intimidando a la gente, lograran la vacuna que ni los cientificos han conseguido? QuinteroCalle Qué pasa con los cercos epidemiológicos antes se decía que por cada positivos de hacian 40 pruebas adicionales hoy ese promedio está en más o menos 20 pruebas que ha pasado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Messi, Neymar, Lautaro… el presidente del Barça habló de todoEl presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló de Messi, Neymar, Lautaro, entre otros temas. Aseguró que la pandemia ha complicado el panorama del club, el cual aún lucha por el título en España. Esto fue lo que dijo ➡️ Y pienso que es uno de los equipos mas poderosos económicamente hablando, que queda para los equipos menos vistos por TV. Si con un sueldo de Messi... subiste el deportivo tapitas....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno a Claudia López: cobarde es reconocer trabajo y luego descalificarloSe conoce dura respuesta del gobierno de Iván Duque a la alcaldesa Claudia López, desde el director administrativo de la Presidencia, Diego Molano. SemanaNoticias barraganjavi Según el gobierno nacional todo va muy bien, por eso la gente tiene una opinión tan favorable del presidente. 🙄 Lo malo es culpa de los alcaldes y la indisciplina ciudadana. La paciencia de los funcionarios de IvanDuque infopresidencia con Lalo ha sido increíble. Hora de responderle en los mismos términos. IvanDuque MinSaludCol INSColombia ClaudiaLopez Diego_Molano 'Un país en medio de una pandemia necesita liderazgo y conducción.' en eso ClaudiaLopez tiene razón, Duque es el presidente de Colombia. (Soluciones no agresiones Diego_Molano?)
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Encuesta revela que el 42 % de los trabajadores aún no ha recibido el pago de la primaEsta situación obedece a la falta de liquidez que enfrentan algunas empresa por cuenta de la pandemia. Muchos Colombianos no la han recibido elheraldoco AtlanticoEmi WRadioColombia ELTIEMPO RedMasNoticias BluRadioCo Pero la malparida de la vicepresidenta diciendo que hay es que trabajar y no esperar nada regalado , y trabajamos y no nos pagan entonces ? A qué se juega ? Pero los alcaldes, gobernadores y congresistas SIGUEN recibiendo sus salarios sin problemas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bill Gates está optimista a pesar de la pandemia del coronavirusEl multimillonario estadounidense Bill Gates se dijo 'optimista' el sábado en cuanto a la lucha contra la covid-19, y pidió distribuir los medicamentos y las vacunas a quienes los necesitan y no a los que más paguen ➡️ Muy buen pensar , pero eso acá en polombia no va a pasar acá es el que las pague
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »